domingo, 29 de julio de 2018

¿Qué significan las redes sociales para vos?

Redes Sociales

Redes Sociales
| www.GustavoGuardadoRoa.com |
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
marketing digital
 

Una definición de redes sociales: Son las formas de medios de comunicación que permiten a las personas comunicarse y compartir información a través de Internet sea en computadores tradicionales, tablets o teléfonos móviles son parte del ejercicio SEM Costa Rica.

¿Qué significan las redes sociales para vos?

¿Cómo determinar la longitud perfecta para impulsar tu Ranking en Google? En honor al día de las redes sociales Mashable, se pide a los usuarios de los medios de comunicación social un tweet un / mensaje en foto que dice lo que quiere decir las redes sociales para ellos, junto con el hashtag: #socialmedia
He realizado un rápido vistazo a algunas de las respuestas; trabajo, las relaciones y el compromiso de la marca eran las respuestas populares, mientras que algunos otros pusieron medios de comunicación social útil para mantenerse al día con las tendencias de la industria - que demuestra el valor que tiene en el espacio de negocios.

Algunas de las respuestas más interesantes fueron:

  • - El nuevo Internet
    - Una fuente de información
    - Creando el cambio con nuestras ideas, una máquina de ideas

Probablemente podría seguir durante horas, indicando las diversas respuestas que vi, pero en aras del tiempo (y su capacidad de concentración) voy a ir al grano.

El hecho de que hay tantas respuestas nos dice una cosa: los medios de comunicación social son muy diversos, y juegan un papel fundamental en nuestras vidas profesionales y personales.

En tan sólo un pequeño número de años medios de comunicación social ha evolucionado de simplemente hacer las conexiones y la creación / mantenimiento de las relaciones, a una plataforma que se puede utilizar para recibir noticias, intercambios comerciales y mucho más.

Redes Sociales y mercadeo en la web

Entonces, ¿Dónde estaríamos sin los medios de comunicación social? ¿Seríamos capaces de hacer las relaciones con nuestros clientes y compañeros de todo el mundo? ¿Seríamos capaces de colaborar con las comunidades de las personas para crear nuevas ideas? ¿Alguien en Alaska podría comunicarse con alguien en Tailandia? Sí, todo esto probablemente sería posible, pero no sería tan fácil; probablemente hubiera costado más, y sería más lento.
Entonces, ¿La definición anterior de las redes sociales todavía suenan verdad? Para mí, sólo define un subconjunto de los medios de comunicación social.


Leer más acá -- > ¿Qué significan las redes sociales para vos? -
#RedesSociales - #RedesSocialesCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica 


No hay comentarios:

Publicar un comentario