domingo, 29 de julio de 2018

3 tácticas efectivas de redes sociales para ayudarte a destacar

3 tácticas efectivas de redes sociales para ayudarte a destacar
| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital


Te recomiendo leer esta publicación para conocer estas estrategias fáciles de usar que te ayudarán a sobresalir de la multitud e impulsar el compromiso con estas 3 tácticas efectivas de redes sociales para ayudarte a destacar.

¿Estás usando marketing en redes sociales para ayudar a promocionar tu negocio?

 

Las redes sociales son plataformas altamente competitivas y sin una buena estrategia detrás, puede ser difícil destacarse y realmente llegar a tu audiencia de una manera significativa. Afortunadamente, hay todo tipo de formas de darle vida a tu presencia en las redes sociales y generar resultados para tu negocio. 

Cubriré varias tácticas de marketing en redes sociales que pueden ayudarte a impulsar el compromiso y el seguimiento:
  • - Usá la curaduría de contenido para establecer la confianza y construir tu audiencia.
  • - Alentá la defensa de los empleados para aumentar el compromiso.
  • - Reutilizá tu contenido para generar más resultados.


Curá contenido de calidad constantemente para generar confianza y hacer crecer tu audiencia.

Cuando se usa correctamente, la conservación de contenido puede ser una herramienta increíblemente poderosa para promocionarse a sí mismo y a tu negocio. 

Sin embargo, mucha gente parece pensar en la curaduría de contenido como compartir ocasionalmente publicaciones en blog y videos en sus perfiles sociales. Pero eso es más "compartir" que la curación de contenido: la curación puede ser una estrategia mucho más compleja, y una que puede producir grandes resultados para tu negocio, si se aprovecha. 

En pocas palabras, la curaduría de contenido significa buscar (y, por supuesto, encontrar) contenido de calidad y luego compartirlo con tu audiencia de una manera organizada. 

Pero, ¿por qué exactamente debés curar el contenido? ¿Cómo te beneficia exactamente?
En realidad, existen varios beneficios para curar contenido; por un lado, es una gran manera de generar confianza y compromiso en las redes sociales. Al compartir contenido de calidad y relevante de manera consistente, estás ayudando a tu audiencia y mostrándoles que no solo se trata de promocionarse a sí mismo. También es un gran ahorro de tiempo; aunque lleva tiempo curar el contenido, definitivamente lleva menos tiempo que tener que crear contenido. Y además, la curaduría de contenido es una gran herramienta para ayudarte a convertirte en un líder intelectual, para demostrar que conocés tu nicho, que estás al día con las últimas novedades y desarrollos, y que estás dispuesto a compartir todo de esto con tu audiencia también. 

Una de las cosas más importantes que debés recordar sobre la conservación del contenido es que debés dedicar tiempo a personalizar tu mensaje. 

No compartás una publicación (ni ningún otro contenido) y dejá la actualización automática inicial; más bien, tomate el tiempo para compartir tus propios pensamientos, explicá por qué las personas deberían verificarlo, o comentar un punto presentado en la publicación.

Otros dos elementos muy importantes de la buena conservación del contenido son la calidad y la relevancia; cualquier contenido que compartás debe ser de alta calidad (ya sea una guía práctica de 5k o un meme divertido) y también debe ser relevante para tu público objetivo y tu industria. 


Leer más acá -- > 3 tácticas efectivas de redes sociales para ayudarte a destacar -
#RedesSocialesCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica - #RedesSociales



No hay comentarios:

Publicar un comentario