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Te recomiendo leer esta
publicación para conocer estas estrategias fáciles de usar que te
ayudarán a sobresalir de la multitud e impulsar el compromiso con estas 3
tácticas efectivas de redes sociales para ayudarte a destacar.
¿Estás usando marketing en redes sociales para ayudar a promocionar tu negocio?
Las redes sociales son plataformas altamente
competitivas y sin una buena estrategia detrás, puede ser difícil
destacarse y realmente llegar a tu audiencia de una manera
significativa. Afortunadamente, hay todo tipo de formas de darle vida a
tu presencia en las redes sociales y generar resultados para tu negocio.
Cubriré varias tácticas de marketing en redes sociales que pueden ayudarte a impulsar el compromiso y el seguimiento:
- - Usá la curaduría de contenido para establecer la confianza y construir tu audiencia.
- - Alentá la defensa de los empleados para aumentar el compromiso.
- - Reutilizá tu contenido para generar más resultados.
Curá contenido de calidad constantemente para generar confianza y hacer crecer tu audiencia.
Cuando se usa correctamente, la conservación de
contenido puede ser una herramienta increíblemente poderosa para
promocionarse a sí mismo y a tu negocio.
Sin embargo, mucha gente parece pensar en la
curaduría de contenido como compartir ocasionalmente publicaciones en
blog y videos en sus perfiles sociales. Pero eso es más "compartir" que
la curación de contenido: la curación puede ser una estrategia mucho más
compleja, y una que puede producir grandes resultados para tu negocio,
si se aprovecha.
En pocas palabras, la curaduría de contenido
significa buscar (y, por supuesto, encontrar) contenido de calidad y
luego compartirlo con tu audiencia de una manera organizada.
Pero, ¿por qué exactamente debés curar el contenido? ¿Cómo te beneficia exactamente?
En realidad, existen varios beneficios para curar
contenido; por un lado, es una gran manera de generar confianza y
compromiso en las redes sociales. Al compartir contenido de calidad y
relevante de manera consistente, estás ayudando a tu audiencia y
mostrándoles que no solo se trata de promocionarse a sí mismo. También
es un gran ahorro de tiempo; aunque lleva tiempo curar el contenido,
definitivamente lleva menos tiempo que tener que crear contenido. Y
además, la curaduría de contenido es una gran herramienta para ayudarte a
convertirte en un líder intelectual, para demostrar que conocés tu
nicho, que estás al día con las últimas novedades y desarrollos, y que
estás dispuesto a compartir todo de esto con tu audiencia también.
Una de las cosas más importantes que debés
recordar sobre la conservación del contenido es que debés dedicar tiempo
a personalizar tu mensaje.
No compartás una publicación (ni ningún otro
contenido) y dejá la actualización automática inicial; más bien, tomate
el tiempo para compartir tus propios pensamientos, explicá por qué las
personas deberían verificarlo, o comentar un punto presentado en la
publicación.
Otros dos elementos muy importantes de la buena
conservación del contenido son la calidad y la relevancia; cualquier
contenido que compartás debe ser de alta calidad (ya sea una guía
práctica de 5k o un meme divertido) y también debe ser relevante para tu
público objetivo y tu industria.
Leer más acá -- > 3 tácticas efectivas de redes sociales para ayudarte a destacar -
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