domingo, 29 de julio de 2018

Curso de marketing en redes sociales


curso de marketing en redes sociales
| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital


El objetivo es mostrarte cómo atraer a los usuarios y hacer que tengan hambre de más. Cualquiera con un sitio web aunque no todos los elementos enumerados a continuación se aplicarán directamente a tu proyecto y o tu negocio; sin embargo, son, al menos, una excelente fuente de inspiración.

1. Escribí contenido fresco y atrapado

Si tenés un buen contenido, la gente siempre volverá por más. Una de las cosas más importantes sobre el contenido es mantenerlo actualizado. Pero, asegurate de archivar tu contenido para que las personas lo consulten.

2. Escuchá a tu comunidad

Si ya tenés la suerte de tener una comunidad, incluso algunos usuarios regulares, escuchalos. Podés hacerlo enviando un correo electrónico a tus usuarios directamente, configurando formularios de comentarios,  live chat, o incluso sistemas de comentarios de los usuarios, como UserVoice,  que permiten a los usuarios votar sobre problemas y funcionalidades del sitio. Al escuchar a tu comunidad, podés determinar exactamente lo que quieren.

3. Controlá cómo se usa tu sitio

Saber cómo usan los usuarios tu sitio es vital. Esto te permite enfocar mejor tus necesidades. La mejor manera es observar de cerca tus datos analíticos; comprobá de qué país / zona provienen tus usuarios, qué términos de búsqueda te están funcionando bien y qué sitios te ofrecen las mejores referencias.

Descubrí cómo los usuarios navegan tu sitio a través de mapas de calor. Esto te ayuda a modificar tu sitio para que sea más fácil para tus visitantes usar y encontrar lo que desean. Esto mantiene contentos a tus usuarios y es más probable que regresen.


Leer más acá -- > Aprendé GRATIS este CURSO DE MARKETING -
#RedesSocialesCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica - #RedesSociales 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario