domingo, 29 de julio de 2018

¿Cómo afecta el hosting al SEO de tu sitio web?


¿Cómo afecta el hosting al SEO de tu sitio web?

como afecta el hosting al seo de tu sitio web
| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital


El impacto del alojamiento en la SEO de tu sitio web y el cómo podés elegir la compañía de hosting adecuada es importante al igual que la respuesta sobre ¿Cómo afecta el hosting al SEO de tu sitio web?.

Respuesta corta: potencialmente, sí. Después de todo, si no fuera así, no estaría escribiendo este artículo. Tu lucha por el protagonismo de la web no comienza con el análisis y las palabras clave; en realidad, comienza cuando encontrás una empresa de hosting y elegís un plan.

Si bien un buen hosting no aumentará tus clasificaciones ni te garantizará un lugar en la cima. Un mal host puede dañar activamente tus posibilidades de generar crédito con Google, Bing y otros motores de búsqueda.

Velocidad y motores de búsqueda

Los sitios rápidos y receptivos son mucho más propensos a escalar los rankings de búsqueda que sus hermanos más perezosos. Y realmente, tiene sentido. El bajo tiempo de carga es muy perjudicial para la experiencia del usuario. Para Google, eso es un obstáculo. El gigante de la tecnología fue el primero en comenzar a navegar por sitios lentos, y otros motores lo siguieron rápidamente.

Un conjunto de suites de análisis puede darte una idea de qué tan bien se acumula tu propio sitio.
Google Webmaster Tools es genial, pero también es sorprendentemente bueno en esto. Incluso sin pagar métricas avanzadas, podés verificar para ver en qué porcentaje de velocidad se encuentra en una página determinada. 

Varios factores diferentes pueden ralentizar tu sitio. Las fotos de gran tamaño pueden aumentar el tiempo de carga, al igual que los CSS y HTML mal diseñado. Pero aunque hayás simplificado tu código y te ha importado cada vez más, la otra opción, cuando se trata de un host aún podés ponerlo en el carril lento. 

Tu elección de la compañía puede influir en esto: algunas opciones de boutique tienen una reputación de velocidad, como Bluehost y Linode. 

También es importante si estás usando un servidor compartido o personal. Las opciones de alojamiento barato a menudo unirán tu sitio a un servidor compartido por cientos de otras compañías. Esto no es necesario algo malo. Los servidores compartidos son increíblemente comunes y funcionan bien para la mayoría de los sitios. Sin embargo, si estás lidiando con mucho tráfico, un diseño web de alto mantenimiento o simplemente querés maximizar la velocidad, existen mejores opciones. 

El uso de un servidor privado virtual (VPS) significa que todavía estarás compartiendo espacio, pero con algunas diferencias clave. En un servidor compartido, solo un vecino hambriento de recursos puede dañar la velocidad de tu sitio. En un VPS, al menos se garantiza una asignación de recursos del servidor, lo que te da un sitio más poderoso más confiable. La mejor (pero más costosa) solución: un servidor dedicado. Vinculate con uno de estos y tendrás garantizado el control total sobre el servidor, sin mencionar el estado VIP con la compañía con la que estés lidiando. 


Leer más acá -- > ¿Cómo afecta el hosting al SEO de tu sitio web? -
#SEOCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica - #PosicionamientoWeb



No hay comentarios:

Publicar un comentario