domingo, 29 de julio de 2018

¿Por qué la SEO toma mucho tiempo?


por que la seo toma mucho tiempo
| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital


Hiciste tu investigación ¿Por que la SEO toma mucho tiempo?, estudiaste algunas compañías de SEO diferentes y encontraste una que creías que tenía la experiencia para llevar tu sitio web a la cima de los rankings de los motores de búsqueda. Allí, inmediatamente comenzarías a cosechar las recompensas de los niveles de tráfico más altos. 

Y luego, el primer mes pasa, y nada parece haber cambiado.

Entonces comenzas a buscar a tu gerente de SEO, porque querrás saber exactamente hacia dónde se está dirigiendo tu dinero, por qué no se están viendo mejores clasificaciones y, como mínimo, algunos productos más.

El marketing regular, después de todo, puede producir resultados en un mes. Los esfuerzos tradicionales de mercadotecnia verán el éxito, por lo que lo impulsarás más, o claramente no resonará con la audiencia, por lo que cambias de táctica. Sencillo.

Entonces, ¿qué te pasa?

Obviamente, como compañía de SEO, te diremos lo mismo que cualquier otra agencia:

La SEO lleva tiempo.

Lleva tiempo investigar tu mercado e industria.
Lleva tiempo realizar los análisis necesarios.
Y lleva tiempo el contenido de calidad del producto.

Y eso es solo de nuestro lado.

A Google le lleva tiempo reconocer tu sitio web y asignarle la autoridad que merece. Le toma tiempo ver que se han realizado cambios, comparar la calidad de tu sitio web y tu contenido con todos los demás en el mismo espacio.

Incluso lleva tiempo cambiar el comportamiento del usuario. Necesitarán un tiempo para descubrir que las cosas en tu sitio han cambiado.

A pesar de todo esto, cualquier agencia podrá contarte historias de sus clientes que bastante después de tres, dos o incluso un mes porque no obtuvieron los resultados que necesitaban para justificar los costos o, peor aún, que no obtener los resultados que esperaban.

Así que echemos un vistazo al por qué la SEO lleva tiempo, y por qué tantas empresas todavía tienen expectativas poco realistas para el proceso.


Leer más acá -- > ¿Por qué la SEO toma mucho tiempo? -
#SEOCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica - #PosicionamientoWeb


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario