domingo, 29 de julio de 2018

Impactos positivos con la búsqueda semántica para SEO


Impactos positivos con la busqueda semantica para SEO
| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital


La mayoría de las empresas parecen saber que la SEO es una parte integral de sus esfuerzos en línea, incluso si no entienden completamente cómo funciona o cómo está cambiando, pero si se dieran cuenta de los impactos positivos con la búsqueda semántica para SEO estuvieran enfocando esfuerzos en esa línea también. 

La SEO ha existido durante décadas, pero solo desde principios de la década de 2000 el gigante de los motores de búsqueda, Google, tomó medidas para hacer una SEO más acerca de la experiencia del usuario web que seguir fórmulas específicas para hacer que tu sitio web ocupe un lugar destacado en los resultados de búsqueda.

Con ese fin, Google se ha enfocado en proporcionar una respuesta rápida a las consultas de búsqueda en línea, por lo que arrojará resultados precisos, incluso con palabras mal escritas, frases incompletas o frases mal redactadas. 

Como usuario web pasivo, es posible que no veas completamente el impacto profundo en las prácticas de SEO; simplemente estarás contento de tener una mejor experiencia de búsqueda.

La SEO del pasado se basó en un marco rígido de palabras clave.

Como resultado, los webmasters y los SEO's llevamos a cabo una amplia investigación de palabras clave e hicieron todo lo posible para incluir sus palabras clave específicas en cada rincón de sus sitios en la web. Escribir para la SEO a menudo utiliza e implementa palabras clave o frases en lugares extraños y no naturales, lo que hace que el contenido sea difícil de leer. 

A veces, el contenido no tiene nada que ver con las palabras clave. 

Como resultado, los SEO's escribieron solo para Google, y los usuarios a menudo se sentían frustrados con los resultados de búsqueda irrelevantes de sus consultas. 

Las cosas estaban a punto de cambiar, sin embargo, y hemos cambiado de lo literal a lo semántico (por así decirlo).

Actualizaciones del algoritmo de Google

A partir del 2002, Google comenzó a implementar la primera de una serie de actualizaciones de algoritmos y requisitos para clasificar y clasificar sitios web. Los webmasters ahora no pueden hacer un enlace excesivo y relleno de palabras clave. En su lugar, tenían que crear contenido relevante útil para el usuario si querían que sus sitios web obtuvieran una clasificación más alta en los resultados de búsqueda.

El énfasis hacia el contenido fácil fué manejable de usar en el 2013, cuando Google salió con su actualización del algoritmo Hummingbird


Leer más acá -- > ¿Conocés los impactos positivos con la búsqueda semántica para SEO? -
#SEOCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica - #PosicionamientoWeb


No hay comentarios:

Publicar un comentario