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La mayoría de las empresas
parecen saber que la SEO es una parte integral de sus esfuerzos en
línea, incluso si no entienden completamente cómo funciona o cómo está
cambiando, pero si se dieran cuenta de los impactos positivos con la
búsqueda semántica para SEO estuvieran enfocando esfuerzos en esa línea
también.
La SEO ha existido durante décadas, pero solo
desde principios de la década de 2000 el gigante de los motores de
búsqueda, Google, tomó medidas para hacer una SEO más acerca de la
experiencia del usuario web que seguir fórmulas específicas para hacer
que tu sitio web ocupe un lugar destacado en los resultados de búsqueda.
Con ese fin, Google se ha enfocado en proporcionar
una respuesta rápida a las consultas de búsqueda en línea, por lo que
arrojará resultados precisos, incluso con palabras mal escritas, frases
incompletas o frases mal redactadas.
Como usuario web pasivo, es posible que no veas
completamente el impacto profundo en las prácticas de SEO; simplemente
estarás contento de tener una mejor experiencia de búsqueda.
La SEO del pasado se basó en un marco rígido de palabras clave.
Como resultado, los webmasters y los SEO's llevamos a cabo una amplia investigación de palabras clave e hicieron todo lo posible para incluir sus palabras clave específicas en cada rincón de sus sitios en la web.
Escribir para la SEO a menudo utiliza e implementa palabras clave o
frases en lugares extraños y no naturales, lo que hace que el contenido
sea difícil de leer.
A veces, el contenido no tiene nada que ver con las palabras clave.
Como resultado, los SEO's escribieron solo para
Google, y los usuarios a menudo se sentían frustrados con los resultados
de búsqueda irrelevantes de sus consultas.
Las cosas estaban a punto de cambiar, sin embargo, y hemos cambiado de lo literal a lo semántico (por así decirlo).
Actualizaciones del algoritmo de Google
A partir del 2002, Google comenzó a implementar la
primera de una serie de actualizaciones de algoritmos y requisitos para
clasificar y clasificar sitios web. Los webmasters ahora no pueden
hacer un enlace excesivo y relleno de palabras clave. En su lugar,
tenían que crear contenido relevante útil para el usuario si querían que
sus sitios web obtuvieran una clasificación más alta en los resultados
de búsqueda.
El énfasis hacia el contenido fácil fué manejable de usar en el 2013, cuando Google salió con su actualización del algoritmo Hummingbird.
Leer más acá -- > ¿Conocés los impactos positivos con la búsqueda semántica para SEO? -
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