lunes, 17 de diciembre de 2018

SEO no es publicidad pagada es orgánica


| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital


La SEO no implica publicidad pagada, no tenés que anunciarte si tenés una buena posición en SEO. Podéas aumentar el tráfico de tu sitio web sin tener que pagar por clic. Una estrategia de SEO efectiva puede ayudarte a reducir tu dinero de publicidad e invertirlo en áreas más eficientes.

La SEO es 24/7. No duerme.

Tus rankings no desaparecen de la noche a la mañana. Puede aumentar el tráfico de tu sitio web todo el día, todos los días. Una vez que vos ocupás un lugar alto en los motores de búsqueda, promocionarán tu negocio mientras dormis.

La SEO construye confianza y credibilidad.

La gente confía en Google. Lo usan todos los días para encontrar lo que están buscando. Al posicionarte en los primeros puestos en los motores de búsqueda, tu empresa generará confianza y credibilidad entre tu audiencia. De hecho, el 37% de los clics en los motores de búsqueda se encuentran en la primera lista orgánica. 

La SEO es una estrategia a largo plazo.

Puede tomar de 6 a 12 meses ver clasificaciones óptimas. Sin embargo, al igual que se necesita tiempo para ascender en la clasificación, se necesita tiempo para bajar la clasificación. Una vez que se coloca en las primeras posiciones, rara vez se mueve hacia abajo. La única razón por la que esto cambiaría se debe al aumento de la competencia de SEO o los cambios en el algoritmo de Google. 

La SEO hace que tus clientes estén más informados.

Tus clientes están utilizando los motores de búsqueda para investigar. Utilizan sus hallazgos para ayudarlos a tomar decisiones informadas sobre las opciones disponibles. Las altas clasificaciones SEO te permiten educar a clientes potenciales. Esto genera confianza de manera indirecta, pero lo más importante es que les ayuda a tomar una decisión informada. 

La SEO influye en las decisiones de compra.

Esto se debe a la confianza y credibilidad desarrolladas mencionadas en nuestros puntos anteriores. Utilizá la SEO para mejorar tus conversiones al influir significativamente en las decisiones de compra de aquellos en la web. 

La SEO aumenta tu conciencia de marca y equidad.

Conversiones a un lado, la SEO también construirá el valor de tu marca. En otras palabras, la SEO ayudará a las personas a tomar conciencia de tu marca. La conciencia es importante porque los visitantes de tu sitio web pueden no estar siempre listos para comprar. Sin embargo, al ser conscientes de tus ofertas, pueden comprar en un futuro próximo. 

La SEO aumenta la atribución al cliente o "toques".

Mientras tu conciencia aumenta, la SEO aumentará simultáneamente los puntos de atribución de tus clientes. La atribución es la cantidad de veces que tu público ve tu marca. Cuantas más veces vean tu negocio, más probable es que compren de tu negocio. Las sólidas clasificaciones de SEO te ayudarán a aumentar dramáticamente tus puntos de contacto con compradores potenciales.  

La SEO recibe 90% más clics que el PPC.

La SEO triunfa sobre la publicidad pagada. Esto se debe a que los listados de SEO orgánico reciben el 90% de los clics . Muchos usuarios de los motores de búsqueda tienden a saltarse los anuncios pagados. Esto es más probable debido a su confianza en el algoritmo de Google. Al invertir en SEO, ganarás más tráfico que los anunciantes con las mismas palabras clave.


SEO no es publicidad pagada es orgánica

No hay comentarios:

Publicar un comentario