sábado, 29 de diciembre de 2018

¿Quién es tu competencia SEO?


| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital
Compartir esta página |


Ahora que hsa pensado en una larga lista de posibles palabras clave, puede que te preguntés qué palabras clave son las más importantes. ¡Buena pregunta! Aprenderás sobre investigación competitiva para ayudar a proporcionar algunas respuestas. Pero, primero aprenderás quién es tu competencia de SEO entre cada website mejor clasificados.

Identificá los sitios web mejor clasificados para tus palabras clave 

 

En este paso del tutorial de SEO, comenzás a evaluar tus palabras clave potenciales al encontrar los sitios en la web que actualmente están clasificados para esos términos. Conocer a estos "competidores de palabras clave" te ayuda a determinar si tu sitio pertenece a la competencia para esa palabra clave.

Podés pensar en una página de resultados del motor de búsqueda (o SERP) como un campo competitivo. Cada consulta de búsqueda cambia el juego y los oponentes por completo, dependiendo de lo que el motor de búsqueda percibe que es la intención del buscador. Identificar quién está compitiendo por un tema de palabra clave en particular puede decirte qué tipo de juego se está jugando y si deberías incluso pisar ese campo.

Algunas competiciones de palabras clave simplemente no serán tu juego.

Dado que tus opciones de palabras clave influyen en quién puede encontrar su sitio web, optimice sus páginas para las frases y los términos que los compradores , no solo las masas de compradores de ventanas, podrían usar para encontrar lo que necesitan. Debés seleccionar las palabras clave que los visitantes interesados ​​en el sitio buscarían (y luego asegurarte de que el contenido de tu página responda a sus necesidades Y usá esas palabras clave). Independientemente de lo que esperás que hagan los visitantes de tu sitio (ya sea para realizar una compra, suscribirse a su boletín u otro), debés averiguar qué palabras clave buscarán esas personas.

Afortunadamente, los motores de búsqueda están tratando de descubrir lo mismo - lo que la gente realmente querés - para cada consulta de búsqueda. Entonces, la mejor manera de saber si una palabra clave podría llevar a la conversión en tu sitio es ver qué tipo de resultados ofrece el motor de búsqueda. Si al menos algunos de los 10 sitios web principales ofrecen los mismos tipos de productos, servicios o información que el tuyo, entonces esa es probablemente una palabra clave relevante que vale la pena incluir en la lista. Pero no te preocupés. Existen herramientas gratuitas de SEO para facilitar tu investigación competitiva.

A continuación, te indico cómo utilizar los sitios web mejor clasificados por la herramienta de palabras clave:

  • - (https://kwfinder.com/) Ingresá una palabra clave o frase a continuación, luego escogé el país y finalmente el idioma, hacé clic en "Buscar palabra clave".
  • - Vé la lista de direcciones URL devueltas para cada búsqueda, que puede ser tu competencia de palabras clave.
  • - Mantené estas listas de competidores de palabras clave en tu hoja de cálculo (al lado de cada palabra clave), ya que estos son sitios que tal vez deseés analizar más adelante.



Lo que muestra la investigación competitiva de palabras clave

 

La herramienta de sitios web por palabras clave de mayor clasificación enumera los sitios con las 25 clasificaciones más altas y muestra las páginas específicas que ocupan el puesto más alto para la palabra clave que ingresastes.

 os números representan la posición actual (en tiempo real) de cada sitio en varios motores de búsqueda (1 significa primera posición, 3 es tercera, etc.). Mantené un registro de las URL's de las páginas individuales que se clasifican mejor y son tu competencia principal (identificaremos a tus verdaderos competidores en un momento). 

¿No podés simplemente hacer una búsqueda? Si buscás directamente en Google o Bing, tus resultados están sesgados por tu configuración personal, ciudad y búsquedas y clics anteriores. El uso de esta herramienta de SEO elimina casi todos los sesgos y la personalización. Esta información de clasificación imparcial proporciona puntos de referencia útiles para la investigación competitiva de SEO. 

Sin embargo, si tenés un negocio o servicio local , querrás ejecutar tus palabras clave a través de los motores de búsqueda directamente (con la personalización desactivada, pero tu ubicación establecida en el área de mercado) para ver a los competidores locales. 

Conocé a tus verdaderos competidores 

 

¿ Todos los sitios de mayor rango son realmente mi competencia de palabras clave? Pues sí y no. Si de pronto encontrás un sitio web de autoridad .gov. ¿Alguna vez tu sitio web podrá competir contra él? Probablemente no. Es posible que no considerés que el gobierno u otros sitios de alta influencia (como Wikipedia) sean tus competidores. Sin embargo, donde estos y otros gigantes de resultados de búsqueda compiten por el mismo espacio SERP, se encuentran entre tu competencia de palabras clave.

Aún así, los resultados revelan qué tipo (s) de páginas piensan los motores de búsqueda que son más relevantes para la intención percibida por el usuario de esta palabra clave. Si TODOS los sitios de mayor rango sirven a un tipo diferente de visitante de la persona que deseás atraer, entonces tal vez no querrás competir.

Por ejemplo, si tu empresa diseña casas prefabricadas, ¿deberías optimizar la palabra clave "casas prefabricadas en costa rica"? Ver los resultados de búsqueda muestra la respuesta: ninguno de los sitios web mejor clasificados ofrece lo que ofrece tu empresa. El motor de búsqueda asume que todos los que buscan "accesorios para casas" quieren comprar, por lo que probablemente nunca considerarán a tu compañía de diseño una coincidencia relevante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario