domingo, 17 de febrero de 2019

6 pasos útiles para conquistar Google Panda

| www.GustavoGuardadoRoa.com |
facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital
Compartir esta página |

ii). Creá activos vinculables: Los activos vinculables pueden ser artículos en tu sitio web a los que se vinculan otros sitios en la web, no porque se los pidás (en la mayoría de los casos, no) sino porque el contenido es valioso, rico y oportuno.

Debés hacer todo lo posible para crear dicho contenido. Puede costarte mucho tiempo pero vale la pena.

Este es un ejemplo de un artículo vinculable: Factores de clasificación de búsqueda de Moz – PA: 91. LRD: 2,727. TL: 17,750.

Tené en cuenta que PA significa Page Authority, LRD: dominio raíz de enlace, TL: enlaces totales.
Ese contenido es tan sorprendente que todos quieren vincularlo. Lo he vinculado en varias ocasiones y acabo de hacerlo.

iii). Proporcionar respuestas: ¿Por qué las personas abren sus dispositivos y se dirigen a los motores de búsqueda?

Ellos quieren respuestas, ¿verdad? Si sos un creador de contenido, tu objetivo es asegurarte de que respondas sus preguntas a fondo.

Es responsabilidad de los motores de búsqueda entregar las mejores respuestas al usuario y eso es lo que Google está tratando de hacer y son realmente buenos en eso, incluso cuando algunos vendedores de Blackhat intentan engañar al sistema, son castigados.

Entonces, cuando la gente está viendo tu contenido, también está buscando respuestas. Por lo tanto, es tu deber proporcionarles respuestas y rápido. También debés hacer que sea interesante para consumir haciéndolo conversacional.

Además, hacé que sea fácil de escanear y elegir el contenido más importante del contenido porque así es como la gente lee en línea. Utilizá subtítulos y viñetas para dar formato a tu contenido.

iv). Creá contenido atractivo y estimulante:: ¿Te has preguntado por qué algunos de los contenidos obtienen tantos comentarios? Algunos se acercan a los 2,000 comentarios y otros reciben aún más.
Es porque la audiencia está comprometida. Cuando creés contenido, hacélo atractivo para que tus lectores se sientan inspirados a comentarlo.

Estos son algunos consejos para tomar nota si deseás crear contenido atractivo:

a). Dejále a los lectores preguntas: No, no estoy sugiriendo que creés un contenido incompleto. Pero debés hacer preguntas a los usuarios al final del contenido que los alentará a reflexionar sobre cómo implementarán lo que acaban de aprender de tu artículo.

b). Contá historias memorables: La gente ama las historias. Podés incluir historias en tu contenido en algún momento, lo que hace que el contenido sea interesante y agradable de consumir.

Un estudio reciente realizado por Content Marketing Institute muestra que cada vez más profesionales de marketing han hecho de la creación de contenido atractivo una de las principales prioridades.

v). Agregá imágenes o videos a tu contenido: Una imagen habla más que mil palabras. El contenido visual es más fácil de consumir que el contenido textual. Es importante que incluyás imágenes o videos en tu contenido.

Un estudio realizado por Forrester muestra que el contenido visual se procesa 60,000 veces más rápido que el texto en el cerebro.

 

vi). Enlace a tus fuentes: Tiene sentido vincular a las fuentes de los datos, estadísticas e imágenes utilizadas en tu contenido. También añadí credibilidad.

Si bien muchos SEO creen que vincularse a otros sitios web dañará su reputación, afectará negativamente su posicionamiento en los motores de búsqueda, y causará que los clientes potenciales lleguen a sus competidores. Ese argumento es obviamente infundado.

Bastante divertido, así es como se diseñó internet en primer lugar. Los enlaces hacen que tu sitio web sea más valioso e interesante para los lectores que tienen curiosidad por aprender más.



Leer más acá --> 6 pasos útiles para conquistar Google Panda -
#SEOCostaRica - #PosicionamientoWebCostaRica - #MarketingDigital


No hay comentarios:

Publicar un comentario