domingo, 18 de noviembre de 2018

Búsqueda por voz y SEO local: ¿Cómo empezar?

Búsqueda por voz y SEO local: ¿Cómo empezar? | Costa Rica

Busqueda por voz y SEO local - como empezar
| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
marketing digitalyoutube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com 


Hubo más de mil millones de búsquedas por voz al mes, a partir de enero del 2018 y el 40% de esas búsquedas móviles tenían intención local. Esto sugiere fuertemente que la SEO local ahora requiere optimización para voz.
El cerebro humano está conectado a la conveniencia del amor. La búsqueda por voz permite a las personas buscar con la ayuda de su voz y los motores de búsqueda se han vuelto lo suficientemente precisos como para proporcionar respuestas directas a sus comandos de voz.
Como SEO, ¿cómo deberías renovar tu estrategia para obtener una ventaja sobre tus competidores? En esta guía, tle diré qué podés hacer para que los sitios en la web de negocios locales de tus clientes sean las superestrellas de la búsqueda por voz.  

Foco en palabras clave de cola larga y localizadas

La SEO puramente enfocada en la voz requiere que investigués y descubrás palabras clave de cola larga. De hecho, más del 70% de las búsquedas globales son para palabras clave de cola larga.
La SEO puramente local requiere, por supuesto, la localización de palabras clave agregándoles indicadores geográficos . Los indicadores geo-locales incluyen; KFC express, Piiza Hut Heredia.
Estas dos estrategias de investigación deben integrarse para obtener la mejor tracción de la voz y la SEO local como un solo canal. Así es como podés hacer esto:
  • - Usando cualquiera de tus herramientas de búsqueda de palabras clave favoritas:
    • - Ejecut{a consultas para las palabras clave principales de tu sitio web, junto con el indicador geográfico de tu negocio (ciudad / región / país / etc.)
    • - Encontrá una lista de palabras clave de tres o más palabras
    • - Organízálos en orden decreciente de volumen de búsqueda y aumentando el orden de competitividad,
    • - Extraé los 100 primeros (o 50) de ambas listas, y descubrí los que son comunes a ambas listas (significa palabras clave de alto volumen de búsqueda y baja competencia)

Esto, sin embargo, es un método manual que consume mucho tiempo.
  • - Usá Google Autocomplete: Eso es mucho más fácil y rápido de ejecutar. Para empezar, escribí tu consulta de búsqueda local en el cuadro de búsqueda de Google y esperá. El truco aquí es:
    • - Escribí tu palabra clave principal solamente (y agregá el nombre de la ciudad a las palabras clave sugeridas más adelante), o

Comienzá con el nombre de la ciudad seguido de tu palabra clave principal, si también deseás más versiones de palabras clave basadas en el nombre de la ciudad.
Usá palabras de búsqueda relacionadas con Google: consultá las palabras clave de búsqueda relacionadas en la parte inferior de la página de búsqueda.

Leer más acá --> Búsqueda por voz y SEO local: ¿Cómo empezar? -
#SEOCostaRica - #PosicionamientoWebCostaRica - #MarketingDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario