lunes, 26 de noviembre de 2018

Protección de Marca de Gestión de Reputación Orgánica


proteccion de marca de gestion de reputacion organica
| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital


Atraer a los visitantes a tu sitio es mucho más que un simple ranking. La marca está jugando un papel cada vez más grande en la adquisición.

En esta publicación analizamos la importancia de las búsquedas de marca y brindamos pautas para ayudarte a comprender, palabra clave por palabra clave, lo que debés hacer para maximizar el tráfico de tu marca. Todo lo que necesitás es la Consola de búsqueda de Google y tantos días como sea posible de datos.

En primer lugar repasemos por qué esto es importante.

Es el trafico de tu empresa

El tráfico de marca rara vez es el tráfico del que estarías feliz de haber filtrado a otro sitio. Además de las revisiones y búsquedas similares, es de esperar que el 100% de las búsquedas de marca se encuentren en tu sitio. Lamentablemente vemos que este no es siempre el caso. Entre las tablas del suelo de SEO y PPC hay grietas que te roban visitas valiosas, a veces deliberadamente, a menudo por simple casualidad. Sin embargo, queremos ayudarte a recuperar esa pérdida de tráfico.

En una artículo de Moz sugirieron que el futuro de la SEO está en las SERP's y menos "en el sitio". Si bien hay una tendencia creciente en los resultados de búsqueda mejorados, tarjetas de datos y fragmentos destacados , siempre habrá un lugar en la mesa para la reputación de la marca digital (orgánica).

¿A quién le importa la reputación de tu marca?

Esto no es solo sobre el tráfico o los ingresos. Tu reputación puede afectar una cantidad de relaciones potenciales cruciales, tanto con individuos como con otras compañías o instituciones. Algunas de las partes potencialmente afectadas más importantes se enumeran a continuación:
  • - Los usuarios.
  • - Compañeros de negocio.
  • - Accionistas.
  • - Comercializadores.
  • - Los periodistas.
  • - Futuros resultados y empleados.
  • - Compañeros de trabajo- Contactos personales.

Tráfico de marca frente a tráfico sin marca

Si te ofreciera 100 nuevos visitantes que vienen a través de una búsqueda de marca o 1000 que vienen a través de un término de búsqueda genérico sin marca, ¿cuál elegirías? Supongo que la respuesta depende de una serie de factores, uno de los cuales es tu tasa de conversión. En cualquier caso, es probable que la exposición a la marca haya aumentado tu probabilidad de convertirte o de investigar, ¡y luego de convertir!
Comprender qué porcentaje de tu tráfico tiene tu marca.

Midiendo tu marca / división sin marca

En esta sección (opcional), lo guiaremos a través de cómo ver la división de tu marca frente a una división sin marca sin necesidad de herramientas pagadas o extrapolaciones de datos de GA. Este es un paso opcional, pero será relativamente fácil incluso para un "novato". Si deseás evitar esto y no deseás conocer tu división de tráfico de marca, saltá hacia adelante.
  • 1. Comenzá asegurándote de que has iniciado sesión en una cuenta de Google con acceso a tu Consola de búsqueda de Google (anteriormente, Herramientas para webmasters de Google).
  • 2. Después de esto, visitá https://datastudio.google.com en una pestaña separada y creá un nuevo informe en blanco.
  • ¡La frase: "Es tan bueno y tan terrible pararse frente a un lienzo en blanco" viene a la mente!
  • 3. Ahora, hacéle clic en la esquina inferior derecha de tu pantalla para crear una nueva fuente de datos.
  • 4. Seleccioná el conector de la Consola de búsqueda de Google.
  • 5. Es posible que debás proporcionar autorización a Google Data Studio.
  • 6. Ahora encontrá tu sitio en la lista y seleccioná Impresión de URL y el botón "Conectar" en la parte superior derecha.
  • 7. Ahora debería aparecer una lista de campos, sin embargo, ¡queremos hacer uno nuevo! Simplemente hacé clic en el botón 'agregar un campo'.
Protección de Marca de Gestión de Reputación Orgánica
Leer más acá -- > https://goo.gl/1on1K1 -
#SEOCostaRica - #PosicionamientoWebCostaRica #MarketingDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario