jueves, 29 de noviembre de 2018

Posicionamiento y Optimización de Páginas Web

Posicionamiento y Optimizacion de Paginas Web
| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital


Cómo conseguir la mejor optimización SEO.

Si tenés un sitio web y estás a punto de embarcarte en una estrategia de SEO, se supone que se trata de un negocio largo y complejo. Pero si deseás dedicar la cantidad correcta de tiempo y recursos, a través de la optimización SEO, obtendrás resultados positivos tanto en términos de visibilidad como de retorno de la inversión (ROI).

Para WordPress, uso la herramienta Yoast, un servicio que te permitirá comprender la estrategia de la actividad SEO.

Empecemos por lo básico: ¿Cómo funciona la optimización SEO?

Este artículo finalmente puede aclararte ideas sobre cómo funciona la estrategia de optimización de motores de búsqueda. Este artículo paso a paso te ayudará a comprender cómo escalar el ranking de resultados orgánicos de Google. En primer lugar, cuando hablamos de optimización SEO, nos referimos a dos categorías fundamentales:

SEO ON-PAGE y SEO OFF-PAGE 

Cuando hablo de SEO en la página, nos referimos a todas las técnicas relacionadas con la sección "Contenido". Los dividimos en: 
  • - Optimización del texto incluyendo Título, MetaTags y Contenido
  • - Optimización de la imagen
  • - Sitio amigable para el usuario  

Significa hacer que tu sitio sea legible con contenido útil para los usuarios. Cualquiera que sea tu intención, la información es la estrategia clave para interceptar a tus clientes potenciales. 

Utilizando palabras clave

 ¡Es importante citar palabras clave varias veces en tu contenido (sin abusar de ellas)!
Cuando hablamos de SEO OFF-PAGE, nos referimos a colocar su sitio web en el motor de búsqueda a través de otros expedientes "externos" como: 

Enlace de construcción a tu sitio. 

Link Building se refiere a todos aquellos enlaces externos que se relacionan con otros sitios web, ofreciendo fiabilidad para los usuarios.

Página de clasificación

La confiabilidad de un sitio de Internet y su calidad deben provenir de fuentes consideradas relevantes. A partir de aquí, Google calculará el rango de la página a través de un puntaje (0-10), lo que determinará su importancia. 



Leer más acá --> Posicionamiento y Optimización de Páginas Web -
#SEOCostaRica - #PosicionamientoWebCostaRica - #MarketingDigital



No hay comentarios:

Publicar un comentario