miércoles, 14 de noviembre de 2018

8 mitos de Link Building más peligrosos

8 mitos de link building mas peligrosos
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¿Qué hay de desacreditarlos?

No existe el blanco y negro puro. Sin embargo, cuando se trata de la construcción de enlaces, debés elegir los lados: construcción de enlaces de sombrero blanco o negro. Y aquí viene el peligro: demasiada información contradictoria. Podés pensar fácilmente que estás en el lado blanco usando esta o aquella técnica, ¡y juá! Estás penalizado por Google.
Para evitar eso, vamos a desacreditar los mitos de construcción de enlaces más peligrosos juntos.
  • - ¡Todos los enlaces son iguales!
  • - ¡Los enlaces de imágenes son malos!
  • - ¡No seguir todos los enlaces!
  • - ¡Los enlaces de Wikipedia te pondrán en una posición alta!
  • - Enlaces entrantes ... ¡ jué! Internos, simplemente están bien.
  • - ¡Google solo busca enlaces!
  • - ¡La publicación de invitados está muerta!
  • - ¡Decíles no a los enlaces de nicho!

Mito # 1. Todos los enlaces en la página tienen el mismo valor de clasificación.

Parece que la mayoría de las personas están seguras de que, independientemente del lugar que ocupe un enlace en la página, su valor no cambia. Sin embargo, si pensás en enlaces y pies de página dentro del cuerpo, ¿en qué enlace tiene el usuario más posibilidades de hacer clic? Para demostrarlo, veamos lo que dicen otros expertos de Google y SEO.

Hecho # 1

La patente de Google "Clasificación de documentos en función del comportamiento del usuario y / o datos de características" ofrece diferentes factores que pueden influir en el valor del enlace, como:
  • - Tamaño de letra del texto de anclaje del enlace;
  • - Posición del enlace en la página;
  • - Posición del enlace en la lista;
  • - Color de fuente y atributos (cursiva, negrita, etc.);
  • - Tipo de enlace (por ejemplo, enlace de imagen);
  • - Contexto de texto que rodea el enlace;
  • - Y más.

Hecho # 2

La influencia de la posición de la página del enlace fue confirmada por John Mueller de Google en uno de Google Hangouts:
"[...] Esta es el área de la página en la que tiene su contenido principal, el contenido del que trata esta página, no el menú, la barra lateral, el pie de página, el encabezado ... Entonces eso es algo que tomamos en cuenta y tratamos de usar esos enlaces ".

Hecho # 3

Los expertos en SEO como Bill Slawski, Rand Fishkin y otros confirman: cuanto más alto se coloca un enlace en la página, más pesa y más valor pasa a las páginas a las que se vincula.
Nota:
  • 1. En el caso de varios enlaces a la misma URL, Google los verá todos, pero solo el primer enlace en HTML importará en términos de pasar el valor de clasificación.
  • 2. Los redireccionamientos y canónicos pasan el mismo valor que los enlaces regulares dentro del cuerpo.

Consejos y trucos:
  • 1. Siguiendo las recomendaciones de las patentes de Google, asegurate de que tus enlaces en el body más importantes estén ubicados más arriba en la página o en la lista dentro del contenido.
  • 2. Asegurate de que tus páginas con backlinks valiosos no estén rotas. De lo contrario, se perderá todo el valor. Andate a SEO SpyGlass y creá un proyecto para tu sitio web. En Backlink Profile> Backlinks , revisá la sección del Código de estado de la página vinculada para ver los enlaces rotos:


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