jueves, 24 de enero de 2019

Módulos SEO esenciales para tu sitio Drupal

| www.GustavoGuardadoRoa.com |
facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital
Compartir esta página |

Si sos un practicante de SEO, un webmaster o un desarrollador de Drupal que trabaja a diario, nunca se subestima el hecho de tener una tecnología web que mejore la optimización de motores de búsqueda (SEO). De hecho, la elección de un CMS que ayude a elevar tu sitio a los mejores resultados de la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) debe planificarse antes de poner su pie en la construcción de tus sitios en la web

¿Por qué?

Porque una vez que completés todo el sitio web y luego te dés cuenta de que necesitás reemplazar el CMS, te consumirá toneladas de esfuerzos y costos. Eso sería muy doloroso.

Si acabás de comenzar con Drupal y tenés la intención de aprender sobre la optimización de sitios en la web, o incluso si sos un usuario leal de Drupal pero nunca estás tomando medidas con SEO, tengo una buena noticia para vos. Drupal es considerado uno de los mejores CMS amigables con SEO. Además de la ventaja de Drupal core & architect, atribuimos esto a las diversas opciones de módulos de SEO útiles de Drupal. Tené en cuenta estos módulos cuando necesités mejorar tus sitios web en los motores de búsqueda.

1. Pathauto

 

Uno de los módulos más descargados de Drupal. El módulo Pathauto ahorra tiempo al crear manualmente los alias de path/URL . Lo hace generando automáticamente alias de URL / ruta para los contenidos (nodos, taxonomía, términos, usuarios) basados ​​en patrones configurables.

Digamos que configuramos nuestra entrada de blog como entrada de blog / [nodo: título]. Y publicamos esta publicación de blog con el título "Top Drupal SEO Modules", Pathauto fabricará inmediatamente una URL amigable para seo como “blog/top-drupal-seo-modules” lugar de “node/121” .

2. Título de la página

 

El título es, sin lugar a dudas, uno de los factores más importantes de tu plan de SEO. El título predeterminado de Drupal lo representa el nodo. El título de la página te permite tomar el control del nodo y crea el nombre del título que desee. Al establecer patrones para el título, podés crear títulos únicos y relevantes para el contenido. También podés establecer diferentes patrones si elegís que el título de la página se genere automáticamente.

3. Metatag

 

Drupal no admite campos de meta tags editables. Ahí es cuando el módulo de meta tags es útil.
Este módulo le permite controlar las metaetiquetas, incluido el título de la página, la descripción y las palabras clave. Puede establecer etiquetas meta para usuarios, nodos, términos de taxonomía y vistas, ...

Las etiquetas meta también brindan a los usuarios opciones para establecer etiquetas meta predeterminadas para todo el sitio: páginas completas o individuales.

4. Búsqueda 404

 

El módulo de búsqueda 404 le brinda una manera de manejar los errores de página 404 en su sitio web. Al instalar los módulos, cuando un usuario ingresa una URL que muestra una página 404, el resultado será automáticamente navegado a la búsqueda interna del sitio con el término relacionado en la URL. ¿Por qué es esto útil?

La página 404 puede ser un signo negativo para los visitantes. Cuando ven que no hay resultados en la página, pueden escapar de su sitio. Por lo tanto, esto aumenta la tasa de rebote, que es un criterio que utilizan los motores de búsqueda para calificar la calidad de su sitio web. El módulo de búsqueda 404 ayuda a superar este problema.


Módulos SEO esenciales para tu sitio Drupal
Leer más acá --> https://bit.ly/2Td5wzQ -
#SEOCostaRica - #PosicionamientoWebCostaRica - #MarketingDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario