sábado, 3 de marzo de 2018

¿Por qué son importantes las etiquetas en la SEO?


por que son importantes las etiquetas en la seo

| www.GustavoGuardadoRoa.com |
  facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
  youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica  
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
marketing digital

Si deseás mejorar la visibilidad de tu sitio web, aumentar el tráfico y aumentar los ingresos de tu marca, deberás ejecutar una fuerte campaña de SEO.

Si bien la creación de vínculos de retroceso, el desarrollo de tu presencia en las redes sociales y otras prácticas externas son excelentes para impulsar el ranking de tu sitio web, la optimización en la página web sigue siendo increíblemente importante.

Podría decirse que uno de los aspectos más importantes de la SEO en la página son las etiquetas. Ya se trate de etiquetas de título, etiquetas de encabezado, metaetiquetas o etiquetas de publicación de blog, se ha demostrado que aumentan el tráfico web y aumentan la participación.

Sin embargo, ¿siguen siendo tan importantes y efectivos ahora como lo han sido en el pasado? En este artículo, analizaré el papel de las etiquetas de todo tipo y exploraremos su impacto en la SEO.

Una breve historia de las etiquetas

Las etiquetas se usan generalmente para clasificar el contenido de una manera que sea útil para el lector y fácil de entender para los motores de búsqueda, lo que las hace potencialmente increíblemente importantes tanto para la SEO como para la usabilidad.
Sin embargo, a lo largo de los años, la forma en que usamos las etiquetas y su impacto relativo en las clasificaciones ha cambiado. 

La pregunta clave es: ¿las etiquetas son tan importantes ahora como lo fueron antes?

Las metaetiquetas han perdido su poder a lo largo de los rankings en los últimos años y, como resultado natural, la cantidad de sitios en la web que las utilizan ha disminuido enormemente. Vamos a descartar esos como muertos en el agua en términos de beneficios de la SEO.

Sin embargo, ¿es lo mismo para las etiquetas de título, las etiquetas de encabezado y las etiquetas de publicación de blog? ¿Son tan importantes para la SEO ahora como lo fueron alguna vez?

Echemos un vistazo a cada uno para responder a esa pregunta clave.

Etiquetas de título

Como probablemente sabés, las etiquetas de título son utilizadas por los motores de búsqueda (en parte) para determinar el tema de una página web, y también se muestran en las SERPs.

Una buena etiqueta de título demostrará lo que el usuario puede esperar de la página web antes de que realmente se haga clic. De esta forma, son un fuerte determinante de las tasas de clics. Pero, ¿cómo afectan la SEO de tu sitio web?


Leer más acá --> ¿Por qué son importantes las etiquetas en la SEO? -
#SEOCostaRica - #PosicionamientoWeb - #MarketingDigitalCostaRica



No hay comentarios:

Publicar un comentario