domingo, 12 de noviembre de 2017

¿Por qué es tan importante la primera página de Google?



Por que es tan importante la primera pagina de Google

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
marketing digital costa rica





El posicionamiento web orgánico es trabajo duro, necesitamos ponerle mucha dedicación. Google realiza muchos cambios a los algoritmos encargados de posicionar un página web.


Hoy más que nunca, Google es el todopoderoso. Recorre la web, determinando qué páginas son más útiles y relevantes para sus usuarios, prácticamente para cualquier tema. No solo confiamos en los resultados de Google, confiamos en ellos, para tomar decisiones a lo largo del día en muchos aspectos de nuestras vidas. 

Con un poder e influencia tan inmensos, hacer que tu pequeña empresa aparezca en la primera página de Google puede parecer imposible o estar fuera de tu alcance. Sin embargo, es este mismo poder que tiene Google que hace que sea más posible que nunca lograr aparecer en la primera página de los resultados de Google. 

Aún así, saber que podés mejorar tu rank en Google no te convence de que deberías hacerlo. ¿Qué es tan importante en la primera página de Google? En este articulo hablaré del por qué es tan importante la primera pagina de Google, que conozcas éstos 6 beneficios de aumentar tu rango en las páginas de resultados del motor de búsqueda. (SERP's)

 

1. Poné tu negocio al frente de nuevos clientes

Estar en la primera página de Google es importante porque pone tu negocio al frente de nuevos clientes. Por ejemplo, digamos que tenés un negocio de ferretería. Si tuvieras que elegir entre colocar tu negocio en la calle principal que atraviesa la ciudad o una calle lateral que casi no transita, ¿cuál elegirías? La calle principal, por supuesto. Porque a más personas que vena tu negocio significa más personas que pueden convertirse en tus clientes o ser recomendarlo a otros.

Bueno, Google obtiene 167 mil millones de búsquedas por mes. Entonces, entrar en la primera página de Google es como plantar tu negocio en la calle más transitada de la ciudad. Una ciudad muy, muy grande.

 

2. Aumentá tu visibilidad en línea

Ahora bien, ¿qué pasaría si tuvieras que elegir entre la calle principal de una ciudad de cualquiera, o la calle principal de una ciudad llena de gente que quiere y necesita tu negocio? ¡Elegirías la ciudad llena de clientes potenciales!

No solo hay tanta gente en línea hoy, sino que están usando Internet para tomar decisiones de compra. De hecho, el 81% de los compradores realizan investigaciones en línea antes de comprar. Con revisiones, mapas, clasificaciones y descripciones, la página de resultados del motor de búsqueda de Google proporciona una gran cantidad de información, ¡antes de que un usuario haga clic en un resultado!

Ya sea que una persona haga clic en su sitio web o no, estar en la primera página de Google es importante porque pone su negocio frente a las personas que lo buscan. Es como tener su negocio en la calle más concurrida de una ciudad llena de posibles clientes.

 

3. Aumenta el tráfico a tu sitio web 

La página de resultados de un motor de búsqueda a veces puede proporcionar toda la información que una persona necesita, y la mayoría del tiempo éstas personas están buscando hacer clic. Una de las principales razones por las que la gente va a Google es porque busca la respuesta a una pregunta que es importante para ellos, busca información para ayudarlos a hacer algo o busca un producto y/o servicio que pueda hacerlo por ellos. La primera página de Google arroja unos 10 resultados, y dado que el 91% de los usuarios nunca van a la segunda página, parece que estos 10 resultados son suficientes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario