domingo, 29 de julio de 2018

3 tácticas efectivas de redes sociales para ayudarte a destacar

3 tácticas efectivas de redes sociales para ayudarte a destacar
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Te recomiendo leer esta publicación para conocer estas estrategias fáciles de usar que te ayudarán a sobresalir de la multitud e impulsar el compromiso con estas 3 tácticas efectivas de redes sociales para ayudarte a destacar.

¿Estás usando marketing en redes sociales para ayudar a promocionar tu negocio?

 

Las redes sociales son plataformas altamente competitivas y sin una buena estrategia detrás, puede ser difícil destacarse y realmente llegar a tu audiencia de una manera significativa. Afortunadamente, hay todo tipo de formas de darle vida a tu presencia en las redes sociales y generar resultados para tu negocio. 

Cubriré varias tácticas de marketing en redes sociales que pueden ayudarte a impulsar el compromiso y el seguimiento:
  • - Usá la curaduría de contenido para establecer la confianza y construir tu audiencia.
  • - Alentá la defensa de los empleados para aumentar el compromiso.
  • - Reutilizá tu contenido para generar más resultados.


Curá contenido de calidad constantemente para generar confianza y hacer crecer tu audiencia.

Cuando se usa correctamente, la conservación de contenido puede ser una herramienta increíblemente poderosa para promocionarse a sí mismo y a tu negocio. 

Sin embargo, mucha gente parece pensar en la curaduría de contenido como compartir ocasionalmente publicaciones en blog y videos en sus perfiles sociales. Pero eso es más "compartir" que la curación de contenido: la curación puede ser una estrategia mucho más compleja, y una que puede producir grandes resultados para tu negocio, si se aprovecha. 

En pocas palabras, la curaduría de contenido significa buscar (y, por supuesto, encontrar) contenido de calidad y luego compartirlo con tu audiencia de una manera organizada. 

Pero, ¿por qué exactamente debés curar el contenido? ¿Cómo te beneficia exactamente?
En realidad, existen varios beneficios para curar contenido; por un lado, es una gran manera de generar confianza y compromiso en las redes sociales. Al compartir contenido de calidad y relevante de manera consistente, estás ayudando a tu audiencia y mostrándoles que no solo se trata de promocionarse a sí mismo. También es un gran ahorro de tiempo; aunque lleva tiempo curar el contenido, definitivamente lleva menos tiempo que tener que crear contenido. Y además, la curaduría de contenido es una gran herramienta para ayudarte a convertirte en un líder intelectual, para demostrar que conocés tu nicho, que estás al día con las últimas novedades y desarrollos, y que estás dispuesto a compartir todo de esto con tu audiencia también. 

Una de las cosas más importantes que debés recordar sobre la conservación del contenido es que debés dedicar tiempo a personalizar tu mensaje. 

No compartás una publicación (ni ningún otro contenido) y dejá la actualización automática inicial; más bien, tomate el tiempo para compartir tus propios pensamientos, explicá por qué las personas deberían verificarlo, o comentar un punto presentado en la publicación.

Otros dos elementos muy importantes de la buena conservación del contenido son la calidad y la relevancia; cualquier contenido que compartás debe ser de alta calidad (ya sea una guía práctica de 5k o un meme divertido) y también debe ser relevante para tu público objetivo y tu industria. 


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¿Cuenta la longitud de tu publicación en SEO Costa Rica?

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¿Hay una longitud de publicación ideal? En esta publicación abordaré el tem a fondo para darte una mejor idea de si cuenta la longitud de la publicación en SEO Costa Rica y si afecta a tu blog o al rendimiento de la SEO. 

Si has estado publicando contenidos lo suficiente, probablemente hayas notado que las publicaciones más largas funcionan mejor en los motores de búsqueda, tanto en tu blog como en los blogs de la competencia. 

Esta tendencia plantea varias preguntas. ¿La longitud del post realmente importa? Si es así, ¿cuál es la longitud ideal de tu publicación?

¿La longitud de tu publicación realmente cuenta en la SEO?

Vamos a cortar por lo sano. Google ha indicado específicamente que no utiliza la longitud de publicación como un factor de clasificación en sus algoritmos. Ya en el 2012, el representante de Google John Mueller declaró en un foro de ayuda que el conteo de palabras en sí mismo no importa.
"Tenga la seguridad", dijo Mueller,

"Googlebot no solo cuenta palabras en una página o en un artículo, incluso los artículos cortos pueden ser muy útiles y convincentes para los usuarios".

Señala que Google rastrea e indexa los tweets, que son solo 140 caracteres, por lo que no hay una duración mínima del contenido para lo que considerarán para sus clasificaciones. 

"Dicho eso", "si tiene usuarios que aman tu sitio y se comprometen con él regularmente, permitirles compartir comentarios sobre tus artículos también es una gran manera de traer información adicional a la página. A veces, un breve artículo puede desencadenar una discusión más larga y, a veces, los usuarios buscan discusiones como esa en la búsqueda ". 

En lugar de enfocarse en el conteo de palabras, el enfoque debe estar en escribir contenido único y de alta calidad. Sin embargo, solo porque el conteo de palabras en sí mismo no es un factor de clasificación directa, no significa que no importe o afecte tu SEO de alguna manera.

¿Qué dice la investigación?

Aunque Google no clasifica las publicaciones de contenidos basadas en el conteo de palabras, la investigación sugiere que el conteo de palabras desempeña un papel. Vamos a ver un par de ejemplos de investigaciones realizadas sobre el tema.

Al investigar qué publicaciones de blog se desempeñaron mejor en tu sitio, Medium descubrió que las personas pasan la mayor parte del tiempo en publicaciones de blogs que tardan siete minutos en leer, y estas publicaciones también obtienen la mayor cantidad de visitantes en promedio. Un tiempo de lectura de siete minutos se traduce en aproximadamente 1,600 palabras. Medium sugiere que esta tendencia podría ser porque las publicaciones más largas son de mayor calidad. Aquellos que cada vez son más lentos para leer, sin embargo, tal vez experimenten menos visitantes porque atraen a un público más especializado.

Otro estudio de SerpIQ analizó la duración promedio del contenido para cada posición en la página. Descubrieron que la primera posición promedio usaba poco más de 2450 palabras en la página, que incluía texto de la barra lateral. La segunda posición tenía un poco más de palabras que la primera, pero el conteo promedio de palabras disminuyó cuanto más abajo se encontraba el contenido en la página de resultados. SerpIQ concluyó que lo mejor es apuntar tu contenido a 1.500 palabras o más.
Las publicaciones entre 1.200 y 1.500 palabras tienden a tener un mejor rendimiento en los motores de búsqueda.


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Curso de marketing en redes sociales costa rica

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Este Curso de Marketing en Redes Sociales Costa Rica ayudará a desarrollar tu identidad profesional en línea y utilizar la optimización de los motores de búsqueda y las tácticas y estrategias de marketing en redes sociales para crear una audiencia en línea.
Este curso te llevará a ser el héroe social utilizando nuestro enfoque proactivo y práctico. Es uno de los cursos en línea más completos de redes sociales; dando a los estudiantes una gran base y conjunto de habilidades para entrar en el mundo de lo social.


  • - Marca personal
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  • - Optimización de motores de búsqueda (SEO)
  • - Uso de las redes sociales para el desarrollo de negocios internacionales
  • - Facebook
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  • - LinkedIn
  • - Google+
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Este es un curso integral de redes sociales costa rica, va de principiante a avanzado y es el más completo en todos los sitios web de redes sociales:

¿Qué aprenderé en este Curso de Marketing en Redes Sociales?

  • - Introducción a las redes sociales.
  • - Comprender las bases de las redes sociales.
  • - Ser capaz de auditar completamente tu organización.
  • - Planificar metas y crear una visión.
  • - Desarrollar una estrategia de redes sociales.
  • - Control de redes sociales.
  • - Marketing de contenidos
  • - Comprender los conceptos básicos de Youtube, Facebook, Google+, Twitter, Instagram y blogging.
  • - Utilizar funciones avanzadas de las redes sociales más populares.
  • - Comprender el amplio alcance de las redes sociales.
  • - Comprender los riesgos de las redes sociales.
  • - Usá las redes sociales no solo para marketing, sino también para servicios al cliente y relaciones públicas.
  • - Automatización de redes sociales
  • - Comprendé los fundamentos del marketing de contenidos.

Requisitos

Tener una necesidad comercial para las redes sociales, ya sea como emprendedor o dentro de una organización.

 
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Impactos positivos con la búsqueda semántica para SEO


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La mayoría de las empresas parecen saber que la SEO es una parte integral de sus esfuerzos en línea, incluso si no entienden completamente cómo funciona o cómo está cambiando, pero si se dieran cuenta de los impactos positivos con la búsqueda semántica para SEO estuvieran enfocando esfuerzos en esa línea también. 

La SEO ha existido durante décadas, pero solo desde principios de la década de 2000 el gigante de los motores de búsqueda, Google, tomó medidas para hacer una SEO más acerca de la experiencia del usuario web que seguir fórmulas específicas para hacer que tu sitio web ocupe un lugar destacado en los resultados de búsqueda.

Con ese fin, Google se ha enfocado en proporcionar una respuesta rápida a las consultas de búsqueda en línea, por lo que arrojará resultados precisos, incluso con palabras mal escritas, frases incompletas o frases mal redactadas. 

Como usuario web pasivo, es posible que no veas completamente el impacto profundo en las prácticas de SEO; simplemente estarás contento de tener una mejor experiencia de búsqueda.

La SEO del pasado se basó en un marco rígido de palabras clave.

Como resultado, los webmasters y los SEO's llevamos a cabo una amplia investigación de palabras clave e hicieron todo lo posible para incluir sus palabras clave específicas en cada rincón de sus sitios en la web. Escribir para la SEO a menudo utiliza e implementa palabras clave o frases en lugares extraños y no naturales, lo que hace que el contenido sea difícil de leer. 

A veces, el contenido no tiene nada que ver con las palabras clave. 

Como resultado, los SEO's escribieron solo para Google, y los usuarios a menudo se sentían frustrados con los resultados de búsqueda irrelevantes de sus consultas. 

Las cosas estaban a punto de cambiar, sin embargo, y hemos cambiado de lo literal a lo semántico (por así decirlo).

Actualizaciones del algoritmo de Google

A partir del 2002, Google comenzó a implementar la primera de una serie de actualizaciones de algoritmos y requisitos para clasificar y clasificar sitios web. Los webmasters ahora no pueden hacer un enlace excesivo y relleno de palabras clave. En su lugar, tenían que crear contenido relevante útil para el usuario si querían que sus sitios web obtuvieran una clasificación más alta en los resultados de búsqueda.

El énfasis hacia el contenido fácil fué manejable de usar en el 2013, cuando Google salió con su actualización del algoritmo Hummingbird


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