viernes, 27 de diciembre de 2019

¿El SEO importa y es necesario en este tiempo?

Si tenés un sitio web para tu empresa, el SEO es importante,
el SEO es crucial para tu éxito online.
Incluso si sos el único en tu industria, el SEO sigue siendo importante.

¿El SEO importa y es necesario en este tiempo?
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marketing digital



¿Importa el SEO para cada negocio, o solo unos pocos lo necesitan? ¿Realmente necesito invertir en la optimización de motores de búsqueda, o puedo sobrevivir sin eso?

Si te hacés preguntas como estas, está en el lugar correcto. Como experto en el campo del SEO, u optimización de motores de búsqueda, sabemos que el SEO correcto puede hacer o deshacer un negocio en línea. En este artículo, explicaré por qué el SEO es importante, qué empresas lo necesitan y ofreceremos algunos recursos para que podás explorar el tema más a fondo.


Comencemos con una explicación de cómo funciona el SEO, y cómo afecta el ranking de tu sitio web en primer lugar. Si deseás hablar con uno de nuestros expertos en marketing digital, podés comunicarte con nosotros al 8322 2771.

 ¿Cómo funciona el SEO?


El SEO consiste en múltiples estrategias, acciones y mejores prácticas, todas las cuales tienen el objetivo final de mejorar la posición de tu sitio web en los motores de búsqueda, por lo que se llama "optimización de motores de búsqueda".

Hay dos tipos de SEO: en página y fuera de página. El SEO en la página consiste en cualquier cosa que pueda controlar en tu propio sitio web para mejorar tu clasificación. Esto se refiere a cosas como la velocidad del sitio, la presencia de palabras clave, el texto del encabezado, etc. Por otro lado, el SEO fuera de la página consiste en todo lo que se hace en otros sitios web que pueden influir en tu clasificación. En general, esto solo se refiere a enlaces.

Se necesita tiempo, conocimiento de SEO e implementación exitosa de
los factores de SEO deseados dentro y fuera de la página para optimizar
tu sitio web para obtener altas clasificaciones en los motores de búsqueda.


Si el poder colectivo de tu sitio en la web o el SEO de una página individual es más poderoso que todos los demás, con respecto a una consulta específica, clasificarás en el puesto número 1.

Debido a que el SEO implica tantos factores de clasificación, podés pensar que el sitio # 1 gana un triatlón. En un triatlón real, el ganador de la porción de carrera no es necesariamente el ganador de toda la carrera, por lo que sucede lo mismo con el SEO.

El sitio web con la mayoría de los enlaces, la mayoría de las páginas
o la mayoría de los visitantes no es necesariamente el sitio # 1
.
Su rendimiento general determina quién sale en la cima.


¿Por qué es importante el SEO?


El SEO es la forma en que Google determina qué sitios merecen una clasificación alta para cada consulta ingresada en su motor de búsqueda. Sin el SEO moderno, sería extremadamente simple manipular los resultados de búsqueda para que el sitio con la mayoría de los enlaces o la mayoría de las páginas, todo generado fácilmente por software, se clasificara constantemente en el puesto número 1.

El SEO es importante porque mantiene los resultados de búsqueda justos. Reduce la capacidad de manipular estos resultados tanto como sea posible, de modo que los sitios en la web que aparecen para cada búsqueda están allí porque merecen estar allí. El trabajo duro y un sitio web que atrae a los visitantes se correlacionan con altas clasificaciones en los motores de búsqueda, por lo que si tu sitio cumple con estos criterios, tendrá una mejor oportunidad de aparecer en los resultados.
Los usuarios confían en los motores de búsqueda, y alcanzar un primer lugar en las clasificaciones de los motores de búsqueda les indica a los buscadores que tu sitio es una fuente creíble. Cuanto más alto se clasifique en las páginas de resultados, más clics y tráfico generará tu sitio. El SEO también mejora la experiencia del usuario, lo que aumenta la probabilidad de que los clientes se conviertan en compradores habituales.

El SEO es rentable. Las industrias competitivas pueden gastar grandes cantidades de dinero en el tráfico pagado al sitio web. Por supuesto, aún podés comprar espacio publicitario, pero si estás trabajando con un presupuesto ajustado, el SEO es una excelente manera de atraer tráfico calificado a tu sitio sin pagarlo directamente.

¿Cómo sería la búsqueda sin SEO?


Sin SEO, es difícil decir cómo encontraríamos sitios en la web, negocios o la información que buscamos a diario. Los resultados del motor de búsqueda serían demasiado fáciles de manipular, y como usuarios, tendríamos que buscar mucho más y sería más difícil encontrar sitios valiosos en lugar de los que simplemente manipulan los resultados para llegar a la primera página.

Básicamente, el SEO es importante porque garantiza que las personas típicas no tengan que buscar durante más de unos segundos para encontrar la información o los productos que desean.

El SEO establece una especie de "orden natural" en línea que faltaría sin él.


Los especialistas en marketing creen que el SEO es crucial


Además, muchos especialistas en marketing consideran que el SEO es crucial para su trabajo.


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lunes, 16 de diciembre de 2019

9 secretos de escritores profesionales de artículos de SEO

9 secretos de escritores profesionales de artículos de SEO
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En Sitios en la Web, escribimos para blogs y artículos de SEO semanalmente para nuestros clientes, sin incluir las páginas de destino, y cada uno ayuda a atraer tráfico a sus sitios en la web. Publicar regularmente contenido nuevo en su sitio es una de las formas más fáciles de presentar a los clientes potenciales a su marca.



Por supuesto, no puedes simplemente lanzar un montón de palabras en una página y esperar que la gente venga corriendo. Los servicios de redacción de artículos SEO profesionales saben que si lo construyes, vendrán ... pero solo si lo construyes de la manera correcta.

Aquí están los 9 secretos de los escritores profesionales de artículos de SEO.



 

1. Hacé Tu investigación de palabras clave.


Si de todos modos va a publicar contenido en su sitio, también puede tomarse el tiempo para asegurarse de que Google tome nota de su esfuerzo.

Descubra qué palabras clave y frases están buscando las personas (así como en qué puede ser competitivo), y hágase una hoja de cálculo de palabras clave . Realice un seguimiento de cuántas veces utiliza las palabras clave en su contenido y use las herramientas adecuadas para realizar un seguimiento del lugar en el que se clasifica para las palabras clave a las que se dirige. SEMrush es nuestro favorito.

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2. Poné las palabras clave a trabajar.


Érase una vez, ser un escritor de contenido SEO solo significaba incluir palabras clave en tu copia, pero ya no es así como se juega el juego.

Si bien es una buena idea incluir su palabra clave objetivo en todo su artículo, agregarle una copia a las palabras clave forzadas realmente no moverá mucho el dial ( y, casi siempre, lo dañará ). Como es el caso con cualquier estrategia de SEO, debes ser táctico.


Incluya su palabra clave en el título, en las primeras 300 palabras y en las primeras H1 o H2 (sin embargo, debe tenerse en cuenta que no es necesario golpear ambas, solo asegúrese de tenerla en una de ellas). Después de eso, debería intentar utilizar variaciones de su palabra clave.


Como nota adicional, nunca debería ser una lucha encajar su palabra clave en su copia. Idealmente, su palabra clave debería sentirse natural en su escritura: si siente que está comenzando a escribir bromas, ha ido demasiado lejos.


Recuerde, las personas que usan los motores de búsqueda están buscando esa frase en particular porque quieren saber más sobre ella / comprarla, por lo que tiene sentido darles lo que están buscando. Obtendrá más clics si lo hace: es uno de los trucos del oficio para escritores profesionales de artículos de SEO.


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3. Escribí sobre algo que a la gente le importa.


Antes de comenzar a escribir SEO, pregúntate esto: ¿a quién le importa?

Aquí no estamos siendo graciosos: con demasiada frecuencia, los escritores de artículos simplemente extraen contenido sin ninguna razón real, sin una estrategia real detrás. Olvidan que los humanos reales necesitan querer leer estas cosas: en realidad no estás escribiendo para los algoritmos de Google, ¡estás escribiendo para las personas!

Cuando escribes, siempre debes buscar ofrecer algún tipo de valor a tus lectores. ¿Qué les puedes decir que nadie más puede? ¿Qué servicio puede proporcionar que sea único? ¿Qué conocimiento puedes compartir que no se puede encontrar en ningún otro lugar?

Nadie conoce su negocio como usted, así que úselo para su ventaja de SEO.

Si no, al menos puede hablar sobre noticias relacionadas con su negocio. Cuando tenga dudas, mire su lista de palabras clave de SEO y vea en qué tipo de lista, cebo de enlace o publicaciones en profundidad puede trabajar esas palabras clave. Tampoco tenga miedo de entrevistar a algunos expertos (si los cita y presenta su experiencia en su publicación, es probable que compartan su contenido a través de sus canales sociales; de esta manera, puede aprovechar redes más grandes para aumentar el tamaño tuyo).

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4. Conocé los conceptos básicos de SEO técnico.


Toda la optimización de palabras clave en el mundo no lo ayudará si su sitio ni siquiera está indexado.

Como escritor, no se espera que sepa cómo migrar un sitio o habilitar HTTPS en todo un dominio. Realmente no tiene que saber cómo maximizar un presupuesto de rastreo, y no tiene que saber acerca de cómo minimizar JavaScript. Sin embargo, saber algunas cosas sobre SEO técnico puede hacerte un mejor escritor de SEO.

En primer lugar, comprender cómo Google rastrea las páginas y entrega la autoridad del enlace puede ayudarlo a desarrollar una estrategia. Después de todo, la escritura de contenido no se trata solo de escribir una publicación de blog singular, sino de escribir (y vincular) un montón de ellas.

Si comprende bien cómo está estructurado su blog, puede ayudar a que todo sea un poco más eficiente, lo que significa que un vínculo de retroceso a una de sus publicaciones le dará a su sitio el beneficio máximo.

También ayuda a comprender cómo optimizar un sitio web para algo más que palabras clave.


Mantener tus imágenes pequeñas , asegurarte de que no haya demasiadas ventanas emergentes en una página en particular, o simplemente poder asegurarte de que las publicaciones de tu blog estén indexadas son todas las habilidades que debes tener como escritor SEO.

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7 formas en que los chatbots benefician tu estrategia de marketing

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Los chatbots, programas informáticos que imitan la conversación con las personas mediante el uso de inteligencia artificial, "pueden transformar la forma en que interactúa con Internet, de una serie de tareas autoiniciadas a una casi conversación", declaró The Guardian el año pasado.


Los chatbots han estado en uso durante mucho tiempo, aunque en diferentes formas. Los robots automatizados de servicio al cliente que lo ayudan a navegar a través de esos árboles telefónicos aparentemente interminables cuando llama a un número 800 fueron una forma temprana de chatbots.  También lo fueron las cuentas falsas que solían enviarte correo no deseado en AOL Instant Messenger en los primeros días de la década de 2000.


 Hoy en día, los chatbots son mucho más sofisticados y hacen uso de inteligencia artificial (IA) de alto nivel. La IA, de hecho, es tan buena que muchos chatbots son indistinguibles de los humanos reales que conversan.

¿El atractivo de los chatbots? Eso radica en su versatilidad. Se pueden usar para realizar una variedad de funciones diferentes dentro de los ámbitos del servicio al cliente, la interacción con el cliente y muchas iniciativas diferentes de publicidad y marketing "de primera línea".

Si bien los chatbots han existido por un tiempo, recientemente aumentaron su popularidad cuando Facebook permitió chatbots de marca en tu aplicación Facebook Messenger .

Los chatbots de marca o servicio son solo un tipo de chatbot que existe hoy en día. El otro tipo es chatbots informativos. Los chatbots informativos conocidos incluyen Siri, Cortana y Echo de Amazon. Estos tipos de bots no están diseñados para servir a ninguna función de marketing, pero existen como una herramienta para ayudar a las personas con una amplia gama de necesidades variables.

Aquí hay información sobre los chatbots de servicio y cómo pueden beneficiar su estrategia de marketing en siete categorías diferentes.

1. Servicio al cliente


¿Con qué frecuencia te has sentado al teléfono, escuchando a Muzak, esperando más de media hora a que un representante de servicio al cliente atienda el teléfono y responda a tu pregunta, que te toma cinco segundos preguntar? Usted conoce el puntaje: la mayoría de las empresas tienen un servicio al cliente terrible.

Pero algunos de nosotros nos estamos impacientando. Tenemos una generación más joven, por ejemplo, acostumbrada a poder hacer todo en línea: ordenar comida, realizar tareas bancarias, comprar y más, y no quieren sentarse en un teléfono esperando hablar con alguien que lee un guión y proporciona poco beneficio.

Esto es especialmente importante, dado que la mayoría de las llamadas y quejas de servicio al cliente son fáciles de resolver. Aquí es donde entran los chatbots. En lugar de tener que llamar y sentarse en un teléfono esperando hacer una pregunta de cinco segundos, simplemente puede enviar un mensaje a un chatbot de servicio al cliente y obtener su respuesta en un instante.

Al proporcionar esta opción a los clientes, reducirá el estrés de tratar con el servicio al cliente y aumentará la satisfacción del cliente con su marca.

2. Análisis del consumidor


Los chatbots pueden desempeñar un papel importante analizando los datos de los clientes y optimizando las estrategias de ventas y marketing a la luz de este análisis.

“Los Chatbots se pueden programar para rastrear patrones de compra
y monitorear los datos de los consumidores.
Esto le dice a una compañía qué productos comercializar de manera diferente,
cuáles comercializar más y cuáles rediseñar para el relanzamiento ”.


Esto significa que ahorrará dinero al no tener que contratar a otro analista y que el análisis será de mayor nivel debido a la falta de error humano.

3. Anuncios personalizados


Otra estrategia de chatbot que ha demostrado tener éxito es la creación de anuncios personalizados.
Estos funcionan de la siguiente manera: cuando un cliente se comunica con su chatbot con una consulta de servicio al cliente, el chatbot saludará al cliente, reunirá información preliminar y luego le pedirá al cliente que espere por un momento. Durante ese intervalo, el nombre del cliente y otra información se pueden utilizar para generar anuncios personalizados. Los anuncios personalizados a menudo son útiles en las conversiones de ventas.


Un punto importante aquí es que, si bien los chatbots pueden ser una excelente copia de seguridad para empleados reales, como alternativa a la llamada en espera, deben parecer reales. Si el chatbot es de baja calidad y el cliente puede decir que no es humano, el resultado puede dañar los sentimientos del cliente hacia la marca.



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5 razones por las que el contenido fresco es crítico para tu sitio web y SEO

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Su sitio web es una entidad viva y que respira en Internet. Cada actualización que realice en su sitio web una vez que esté "en vivo" en Internet juega un papel en su interacción con los visitantes, los clientes y los poderosos motores de búsqueda. Sin embargo, un sitio web estático sin actualizaciones de ningún tipo puede ser visto por los motores de búsqueda como una entidad "muerta", sin vida y sin nada nuevo que ofrecer.

Afortunadamente, su sitio web actualizado con frecuencia ofrece a los motores de búsqueda un refugio para contenido nuevo y fuentes de nueva información para sus solicitudes de búsqueda. En pocas palabras, si actualiza su sitio web a menudo con contenido de alta calidad, los motores de búsqueda lo amarán por ello.

¿Cuáles son las otras razones por las que es importante que su sitio web se actualice con frecuencia con contenido nuevo?

Contenido nuevo = indexación frecuente


No confunda esta frase con el pensamiento de que el contenido nuevo le dará una mayor indexación. Ese puede no ser el caso. Sin embargo, cuanto más frecuentemente actualice su sitio web con artículos, descargas y nuevas páginas web, más frecuentemente se detendrá un motor de búsqueda para visitar su sitio web. Cuando los motores de búsqueda miran su sitio con más frecuencia, tiene la oportunidad de alcanzar clasificaciones más altas en función del contenido que proporciona.

Los motores de búsqueda utilizan rastreadores web (también conocidos como robots, bots o "Googlebots"), que son simplemente programas de alta tecnología que escanean sitios web en Internet. El rastreador web "indexa" un sitio en función de una serie de factores algorítmicos determinados por la empresa del motor de búsqueda.

Por ejemplo, un sitio puede indexarse ​​en función de una combinación de la cantidad de enlaces entrantes al sitio, la cantidad y el tipo de palabras clave temáticas utilizadas y con qué frecuencia se actualiza un sitio. Cada vez que realiza una actualización de su sitio web, el motor de búsqueda toma nota y reorganiza la clasificación de su sitio. Por lo tanto, si desea aumentar las posibilidades de que su sitio web obtenga una clasificación más alta, actualice el contenido con frecuencia para que un motor de búsqueda reevalúe su posición en su índice.

Tenga en cuenta que más contenido no es la clave aquí, la calidad sí lo es. Entonces, sí, es una buena idea actualizar con frecuencia, pero mantenga altos los estándares de contenido. Si explota su página con una tonelada de artículos de baja calidad rellenos de palabras clave, será penalizado.

Google ama las actualizaciones frecuentes


Con mucho, el motor de búsqueda más utilizado es Google. Como el rey de todos los motores de búsqueda, Google tiene una tremenda influencia en los webmasters y en cómo se construyen los sitios web. Cuando Google expresa su amor por los sitios web que se actualizan con frecuencia, esta es una señal segura de que debe agregar contenido nuevo a su sitio web con la mayor frecuencia posible.

Por supuesto, no debe realizar cambios, adiciones o publicaciones innecesarias cada hora de cada día. Sin embargo, un sitio que se actualiza una vez al día, o al menos dos o tres veces por semana, se considera un sitio actualizado con frecuencia. El "Googlebot" que rastrea la web busca constantemente páginas web nuevas o actualizadas y luego agrega el contenido nuevo al índice de Google. Si actualiza su contenido a menudo con información confiable y valiosa, entonces tiene una mejor oportunidad de que Google clasifique su sitio más alto con cada actualización.

Entonces, agregue un artículo, una imagen o simplemente haga algún cambio en su sitio para hacerse notar. La manera más fácil y efectiva de mantenerse fresco es agregar un blog en su sitio y continuar agregando artículos que los espectadores noten. Si comentan sobre esos artículos, eso cuenta como una actualización en su sitio. Por lo tanto, escriba algo que llame la atención para comenzar a ayudarlo con sus actualizaciones frecuentes.

Más contenido, más palabras clave


Cuando publica contenido nuevo, presenta aún más oportunidades para que su sitio contenga más palabras clave. Las palabras clave ocupan un lugar destacado en la tabla de algoritmos para la indexación y clasificación de motores de búsqueda. El contenido agregado con frecuencia, como publicaciones en blogs o artículos, le permite optimizar el artículo con palabras clave pertinentes que puedan atraer visitantes a su sitio.

Por ejemplo, si ejecuta un sitio web de cotizaciones de seguros y actualiza cuatro o cinco veces por semana con nuevos artículos, puede enfocar cada artículo en un aspecto diferente del seguro, como el "seguro de responsabilidad civil de automóviles" o el "seguro de vida universal". agrega un nuevo artículo, incorpora palabras clave valiosas que ayudan a un motor de búsqueda a reconocer su sitio web como un lugar que los buscadores pueden visitar para sus necesidades específicas de seguro.
Ahora, debe recordar que con las actualizaciones del algoritmo, Google no basa una tonelada de peso en la cantidad de palabras clave que tiene su sitio web. Google está buscando contenido de alta calidad, en lugar de contenido basura lleno de palabras clave cuando indexa un sitio.

Sí, las palabras clave siguen siendo parte de su estrategia de SEO, pero ya no puede construir toda su campaña de SEO en torno a una palabra clave o frase de palabras clave. En cambio, cree contenido de calidad que sí, tenga sus palabras clave dentro, pero solo si están en su lugar de forma natural. En otras palabras, escriba contenido que responda una pregunta, explique cómo hacer algo para el lector o brinde información de calidad que desee. No escriba contenido alrededor de una palabra clave; escríbelo alrededor de lo que el lector quiere. Use sus etiquetas Meta, etiquetas de título y descripciones para sus palabras clave, pero deje el contenido en un estado más natural.

El contenido nuevo aumenta su potencial de autoridad



Todos los webmasters se esfuerzan por convertirse en la "autoridad" de la industria a los ojos de Google. La estrategia predominante para convertirse en un sitio de autoridad es cumplir con el adagio de SEO, "el contenido es el rey". Mientras más contenido informativo y valioso pueda publicar que pertenezca a su industria, mayor será el potencial de autoridad de su sitio web.

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domingo, 8 de diciembre de 2019

5 estrategias de datos que impulsan optimizaciones SEO exitosas

5 estrategias de datos que impulsan optimizaciones SEO exitosas
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Los datos están profundamente conectados al SEO y siempre han sido un fundamento de una estrategia de clasificación inteligente. Para los consultores de SEO, la necesidad de generar tráfico e ingresos ha provocado un enorme crecimiento en las soluciones de análisis de SEO y los KPI, lo que hace que sea difícil o casi imposible realizar un seguimiento de todos ellos.

Por supuesto, tener datos relevantes sigue siendo una parte esencial del SEO técnico efectivo. Pero especialmente los grandes proyectos pueden acumular masas de datos que pueden ser abrumadoras para las empresas que luchan por hacer las preguntas correctas.

¿También se enfrenta regularmente a una sobrecarga de datos? En este artículo, apuntaré a todos los vendedores que sufren fatiga de datos y los ayudaré a superar un problema grave en el SEO de hoy.

La sobrecarga de datos como un problema natural en 2019


Google es más significativo de lo que la mayoría de la gente puede imaginar. Cada segundo que pasaste leyendo este artículo, se buscaron en Google al menos 63,000 consultas . Esta cifra se acumula a 5,3 mil millones de búsquedas por día, 159 mil millones de búsquedas por mes, o alrededor de 2 billones de búsquedas cada año. Para proporcionar el mejor resultado de búsqueda posible a sus usuarios, es lógico que Google tenga que avanzar sus algoritmos. A mediados de 2019, Google tiene en cuenta más de 200 factores para determinar el ranking de una página web.

Google avanza sus algoritmos de búsqueda hace que sea cada vez más difícil influir en la clasificación de un sitio web. Esto no solo ha llevado a una mayor demanda de herramientas SEO más profundas basadas en datos, sino también a un aumento en la cantidad de KPI y métricas SEO a las que las empresas tienen acceso.

A diferencia de lo que mucha gente piensa, no tiene que hacer un seguimiento de todos ellos. De hecho, cuando los especialistas en marketing se centran en demasiados KPI, es más probable que conduzca a una optimización excesiva o simplemente a un fuerte dolor de cabeza que parece no tener fin. Esta llamada "sobrecarga de datos" regularmente hace que los vendedores se sientan entumecidos y abrumados.

Para evitarlo y mantener una imagen clara de los datos importantes de SEO de un sitio web, la selección es clave. Un paso crucial hacia la claridad es encontrar los datos que realmente importan para su negocio. Permítanme señalar cinco maneras en que puede maximizar el valor de sus datos de SEO.

1) Decide qué palabras clave son realmente relevantes para ti


Muy a menudo, las empresas se centran demasiado en palabras clave que no son relevantes para su negocio. Recomiendo dividir sus palabras clave en tres categorías. Si no está seguro de cómo realizar un análisis de palabras clave con herramientas como Ahrefs o Moz, consulte primero esta guía paso a paso.

1) Palabras clave altamente relevantes


Estas son las palabras clave de las que depende su empresa. Estas palabras clave generalmente generarían la mayor rotación en su negocio.

2) Palabras clave relevantes


Las palabras clave relevantes podrían generar una gran rotación, pero a menudo no son tan específicas para su tipo de negocio. Muy a menudo, las palabras clave relevantes ofrecen un gran potencial para una clasificación alta, pero no son tan eficientes para crear un volumen de negocios para su negocio.

3) Palabras clave menos relevantes


Con estos, me refiero a todas las palabras clave que son posiblemente interesantes pero no específicamente dirigidas a su negocio.

Si eres como la mayoría de las empresas y terminas con una lista de cientos de palabras clave potencialmente interesantes, no puedes concentrarte en las importantes. Por lo tanto, le sugiero que solo rastree un máximo de 50 palabras clave al mismo tiempo. Estar enfocado y selectivo es clave aquí para evitar la fatiga de los datos y agrupar su energía en las métricas que realmente importan.
Recomiendo agrupar todas las palabras clave en Excel antes de importar el esquema en su herramienta de seguimiento.

2) Seleccione los KPI (s) de SEO que son más importantes para su empresa


Esta estrategia depende de los factores únicos de su negocio. Comprender que no todos los KPI son importantes para todas las empresas y cómo enfocarse en qué menos es a veces más son dos formas de hacer realmente el SEO de un sitio web.

Para encontrar los KPI en los que desea centrarse, primero debe definir sus necesidades de datos. Para eso es esencial:

1) Conoce a tus clientes


¿De dónde vienen? ¿Qué están buscando?

2) Define tus objetivos


¿Qué quieres mejorar con tu campaña de SEO? Comúnmente, los objetivos de una campaña de SEO se pueden dividir en diferentes categorías: compromiso del cliente, conversión, conocimiento del producto / marca, etc.

3) Comprender lo que ha funcionado en el pasado


Si repasas tus campañas de SEO anteriores, ¿qué KPI proporcionaron el mayor valor para tu desempeño en el ranking? ¿Cuáles son las ideas que esos KPI te dieron que conducen a un buen resultado? Con cientos de KPI a tu disposición, es muy fácil confundir lo que te hizo clasificar bien.
Así es como podrían verse sus KPI enfocados. ¿Necesitarás más? No necesariamente.

3) Filtre los KPI y los datos que son menos relevantes



Asegúrese de mantenerse enfocado en los KPI seleccionados, no permita que nada más perturbe su negocio. Por supuesto, también es importante mantener una visión general amplia de otras métricas, pero no debe pasar demasiado tiempo analizando en exceso lo que no lo acerca a su objetivo.


5 estrategias de datos que impulsan optimizaciones SEO exitosas
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