domingo, 8 de diciembre de 2019

5 estrategias de datos que impulsan optimizaciones SEO exitosas

5 estrategias de datos que impulsan optimizaciones SEO exitosas
| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital



Los datos están profundamente conectados al SEO y siempre han sido un fundamento de una estrategia de clasificación inteligente. Para los consultores de SEO, la necesidad de generar tráfico e ingresos ha provocado un enorme crecimiento en las soluciones de análisis de SEO y los KPI, lo que hace que sea difícil o casi imposible realizar un seguimiento de todos ellos.

Por supuesto, tener datos relevantes sigue siendo una parte esencial del SEO técnico efectivo. Pero especialmente los grandes proyectos pueden acumular masas de datos que pueden ser abrumadoras para las empresas que luchan por hacer las preguntas correctas.

¿También se enfrenta regularmente a una sobrecarga de datos? En este artículo, apuntaré a todos los vendedores que sufren fatiga de datos y los ayudaré a superar un problema grave en el SEO de hoy.

La sobrecarga de datos como un problema natural en 2019


Google es más significativo de lo que la mayoría de la gente puede imaginar. Cada segundo que pasaste leyendo este artículo, se buscaron en Google al menos 63,000 consultas . Esta cifra se acumula a 5,3 mil millones de búsquedas por día, 159 mil millones de búsquedas por mes, o alrededor de 2 billones de búsquedas cada año. Para proporcionar el mejor resultado de búsqueda posible a sus usuarios, es lógico que Google tenga que avanzar sus algoritmos. A mediados de 2019, Google tiene en cuenta más de 200 factores para determinar el ranking de una página web.

Google avanza sus algoritmos de búsqueda hace que sea cada vez más difícil influir en la clasificación de un sitio web. Esto no solo ha llevado a una mayor demanda de herramientas SEO más profundas basadas en datos, sino también a un aumento en la cantidad de KPI y métricas SEO a las que las empresas tienen acceso.

A diferencia de lo que mucha gente piensa, no tiene que hacer un seguimiento de todos ellos. De hecho, cuando los especialistas en marketing se centran en demasiados KPI, es más probable que conduzca a una optimización excesiva o simplemente a un fuerte dolor de cabeza que parece no tener fin. Esta llamada "sobrecarga de datos" regularmente hace que los vendedores se sientan entumecidos y abrumados.

Para evitarlo y mantener una imagen clara de los datos importantes de SEO de un sitio web, la selección es clave. Un paso crucial hacia la claridad es encontrar los datos que realmente importan para su negocio. Permítanme señalar cinco maneras en que puede maximizar el valor de sus datos de SEO.

1) Decide qué palabras clave son realmente relevantes para ti


Muy a menudo, las empresas se centran demasiado en palabras clave que no son relevantes para su negocio. Recomiendo dividir sus palabras clave en tres categorías. Si no está seguro de cómo realizar un análisis de palabras clave con herramientas como Ahrefs o Moz, consulte primero esta guía paso a paso.

1) Palabras clave altamente relevantes


Estas son las palabras clave de las que depende su empresa. Estas palabras clave generalmente generarían la mayor rotación en su negocio.

2) Palabras clave relevantes


Las palabras clave relevantes podrían generar una gran rotación, pero a menudo no son tan específicas para su tipo de negocio. Muy a menudo, las palabras clave relevantes ofrecen un gran potencial para una clasificación alta, pero no son tan eficientes para crear un volumen de negocios para su negocio.

3) Palabras clave menos relevantes


Con estos, me refiero a todas las palabras clave que son posiblemente interesantes pero no específicamente dirigidas a su negocio.

Si eres como la mayoría de las empresas y terminas con una lista de cientos de palabras clave potencialmente interesantes, no puedes concentrarte en las importantes. Por lo tanto, le sugiero que solo rastree un máximo de 50 palabras clave al mismo tiempo. Estar enfocado y selectivo es clave aquí para evitar la fatiga de los datos y agrupar su energía en las métricas que realmente importan.
Recomiendo agrupar todas las palabras clave en Excel antes de importar el esquema en su herramienta de seguimiento.

2) Seleccione los KPI (s) de SEO que son más importantes para su empresa


Esta estrategia depende de los factores únicos de su negocio. Comprender que no todos los KPI son importantes para todas las empresas y cómo enfocarse en qué menos es a veces más son dos formas de hacer realmente el SEO de un sitio web.

Para encontrar los KPI en los que desea centrarse, primero debe definir sus necesidades de datos. Para eso es esencial:

1) Conoce a tus clientes


¿De dónde vienen? ¿Qué están buscando?

2) Define tus objetivos


¿Qué quieres mejorar con tu campaña de SEO? Comúnmente, los objetivos de una campaña de SEO se pueden dividir en diferentes categorías: compromiso del cliente, conversión, conocimiento del producto / marca, etc.

3) Comprender lo que ha funcionado en el pasado


Si repasas tus campañas de SEO anteriores, ¿qué KPI proporcionaron el mayor valor para tu desempeño en el ranking? ¿Cuáles son las ideas que esos KPI te dieron que conducen a un buen resultado? Con cientos de KPI a tu disposición, es muy fácil confundir lo que te hizo clasificar bien.
Así es como podrían verse sus KPI enfocados. ¿Necesitarás más? No necesariamente.

3) Filtre los KPI y los datos que son menos relevantes



Asegúrese de mantenerse enfocado en los KPI seleccionados, no permita que nada más perturbe su negocio. Por supuesto, también es importante mantener una visión general amplia de otras métricas, pero no debe pasar demasiado tiempo analizando en exceso lo que no lo acerca a su objetivo.


5 estrategias de datos que impulsan optimizaciones SEO exitosas
Leer más acá --> http://bit.ly/2P0aT5M -
#SEOCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica




No hay comentarios:

Publicar un comentario