domingo, 22 de enero de 2017

Inbound Marketing

Inbound Marketing
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El INBOUND Marketing dispara las conversiones en la webiste. En relación al Outband Marketing, la proporción es de 1:2.

La Metodología del Inbound Marketing


El Inbound marketing se trata sobre todo de conseguir encontrar conectarse con su público. Es estar en el lugar donde ellos están buscando. Han cambiado los hábitos de compra, y estamos ayudando a las empresas a adaptarse. El Inbound Marketing se enfoca en atraer el tipo correcto de perspectivas para tu negocio y convertirlos en clientes satisfechos y leales a la marca.

Extraños = ATRAERLOS y convertirlos en VISITANTES y este tráfico producirlo en CONTACTO para tener con ellos una experiencia personalizada y una vez en este punto convertirlo en CLIENTE utilizando una estrategia donde disfruten el servicio y el producto de manera tal que se conviertan en promotores de tu marca.

¿Qué es el Inbound Marketing?


Es la forma de scomo tu público se comporta en línea.
No están a la espera de que el mensaje llegue a ellos. Están buscando en línea el contenido que le ayude a resolver un problema y hacer su proceso de compra de una manera mucho más informada.
El Inbound posiciona mejor a tu empresa a ser la solución a tus clientes ideales, es buscar mediante el desarrollo de una presencia en línea que habla de ellos y de sus intereses y necesidades específicas.

¿Por qué funciona?


El comportamiento de compra de su consumidor ideal ha cambiado significativamente, y como resultado, también lo han hecho los métodos para obtener su atención.

En lugar de confiar en los métodos tradicionales de marketing que se enfocan en llevar los mensajes a tu público - cosas como: compra de anuncios, la compra de listas de correo electrónicos, el envío de correo directo - y la esperanza de un cambio, nos enfocamos en alinear tu estrategia de contenidos y hacer la campaña global con los intereses de tus clientes con el fin de brindarles las perspectivas más relevantes de su búsqueda y que vayan hacia tu empresa.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO. 

Atraer

 
No estamos buscando simplemente atraer a los visitantes al sitio, sino atraer el tipo adecuado de visitantes que sea valiosas para nuestro negocio. Por mucho tiempo, se ha hecho hincapié en el volumen de tráfico en lugar de la calidad del visitante. Dado que los consumidores cambian continuamente su atención en línea para la investigación del producto o del servcio, casi todo el mundo tiene una presencia en línea, incluyendo tus competidores. Eso quiere decir entonces que necesitas algo más.

Atraer tráfico al sitio web


Nuestro interés se enfoca en la necesidad que tienen tus visitantes de tu producto o servicio. Los que tienen más probabilidades de convertirse en clientes potenciales, clientes y en última instancia, leales a la marca. 

¿Quiénes son los clientes potenciales "correctos"? Tus clientes ideales, también conocidos como personajes de compradores (buyer personas), son representaciones detallados de lo que tus clientes son realmente. Lo que sus retos, metas y puntos específicos que adolecen, así como la información demográfica y de comportamiento necesarios para ayudar a ejecutar una campaña que resuene a ellos. Eso les llega a creer de nuevo.

Atraer el tipo de visitantes calificados a tu sitio web no implica suerte. Se requiere una estrategia enfocada en el perfil de la persona.

La Buyer Persona


La fuerza de nuestras campañas es su capacidad de tanto hablar y resonar con los intereses y necesidades de tus consumidores ideales, también conocidos como personajes compradores o buyer personas. A través de nuestro proceso probado de entrevistas, cuestionarios y encuestas, vamos a llegar a conocer al público. Esto le proporciona a nuestro equipo la base necesaria tanto para crear e implementar una estrategia más personalizada, garantizando que toda tu campaña se alinea con lo más importante de todo: tus clientes.

Optimizando para la Persona 


Con personajes compradores (buyer personas) minuciosamente detallados en el lugar, permitirá a nuestro equipo optimizar toda su campaña para los intereses, comportamientos, y el idioma de su personalidad, lo que aumenta sus oportunidades para conseguir encontrar por las perspectivas correctas. 

La SEO tradicional se enfoca más en el volumen global de palabras clave, que no toma en cuenta los segmentos específicos de su público y cómo su comportamiento difiere de las masas. Optimizamos para tus compradores específicos, y como resultado, generamos tráfico y atención más relevantes para tu marca.


¿Puede el Inbound Marketing beneficiar a mi empresa?
#InboundMarketingCostaRica #SEOCostaRica #MarketingDigitalCostaRica
Leer más acá: Inbound Marketing




domingo, 1 de noviembre de 2015

Shopify Costa Rica


Gracias a Eduardo Casta y Jacob García por darme la opotunidad de participar en el Curso de Certificación de Shopify Latam.
EE.UU. - México - Brasil -España y Costa Rica.
https://es.shopify.com/
#ShopifyCostaRica - #CursosOnlineCostaRica

sábado, 9 de mayo de 2015

Mi primer Congreso Social, Web 3.0, Semántica Web y Posicionamiento Web




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El 24 de abril del 2015, fui invitado a ser conferencista en el primer Congreso Social en Costa Rica 2015 de Marketing Digital, la verdad al principio estuve muy nervioso puesto que era  mi primera participación como conferencista en un Congreso Social, aparte que estuvieron grandes exponentes del marketing digital en español, incluido el Primer CEO de Latan de Google.

Este artículo, es una breve reseña de lo que hable en el congreso acerca del Posicionamiento web SEO y las últimas tendencias actuales con el SEO semántico.

Primeramente inicie con una introducción acerca de mí y la experiencia de Sitios en la web en el ámbito del SEO y sus 15 años de experiencia haciendo SEO en su mayoría con nichos realmente complejos como lo son, las tiendas electrónicas como las farmacias en línea, Sportbooks, negocios de citas por internet, páginas para adultos, como los nichos más complejos, puesto que son mercados que Google no publicita vía Adwords ni en Canales Sociales, pero en realidad le hemos hecho a todo tipo de negocio en línea que el cliente desee posicionar en los buscadores. Si usted deseea puede solicitarnos La lista de nuestro portafolio de proyectos.

Para poder explicar la semántica, necesitamos ir al pasado.

Leer más en: http://www.sitios-enlaweb.com/mi-primer-congreso-social-web-30-semantica-web-y-posicionamiento-web.html



Le ofrecemos desarrollar su proyecto web de forma profesional.
Tenemos a su disposición diversas opciones atractivas.

martes, 24 de marzo de 2015

SEO vs PPC


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La búsqueda natural u orgánica representa el 94% de los clics en los motores de búsqueda, el PPC representa el 6% restante, por lo tanto, es importante considerar las opciones.
Con una prueba más de que el éxito de la búsqueda natural es el método abrumador de atraer a los usuarios a su sitio web, un estudio reciente sin precedentes ha afirmado que la búsqueda de pago o PPC sólo representa el 6% del total de clics de éxito de los motores de búsqueda, en contra de la búsqueda natural u orgánica que representa el restante 94% de los clics.

seo vs ppc


La investigación, elaborada por Group M del Reino Unido y llevado a cabo con las estadísticas de Nielsen, declaró que de los 1,4 mil millones de consultas de búsqueda de éxito en los motores de búsqueda del Reino Unido en junio del 2014, arroja que la gran mayoría hace clic en los resultados de búsqueda naturales en lugar de PPC.

#GoogleAnalytics - #SEOCostaRica
Leer más en: http://www.sitios-enlaweb.com/seo-vs-ppc.html

domingo, 22 de marzo de 2015

Marketing de Contenidos y Redes Sociales


Mercadeo Web


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Marketing de Contenidos y Redes Sociales
7 Elementos Críticos En Su Estrategia de Redes Sociales

Es fantástico que el interés en los medios de comunicación social es tan alto, pero estoy alarmado por el número de marcas y agencias que están trabajando en los medios sociales para tomar "ventaja" de la concentración de público en Facebook, Twitter, y otros medios avanzados de rápido crecimiento.

Lo que falta en la mayoría de los programas de los medios sociales es una estrategia efectiva.
Si usted no sabe exactamente por qué estás en las redes sociales, con el por qué desea participar, y cómo usted va a medir el éxito, si no tenes el panorama claro, no estás listo para comenzar.

Hay algunos estudios que muestran que bastantes empresas utilizan más blogs y más contenidos para generar más negocios.

Supongo que si va a empezar desde cero, al añadir cualquier tipo de contenido, tendrá el potencial de mejorar la capacidad de la empresa para atraer a las personas que buscan comprar sus productos o servicios. 

viernes, 20 de marzo de 2015

Paginas Web Costa Rica‬




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Somos una Agencia Creativa con un servicio completamente digital. Desarrollamos SEO, SEM, Social Media Strategy y todo tipo de servicios de marketing digital.

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martes, 17 de marzo de 2015

Google Advertencia de l 21 de abril

A propósito de la advertencia de Google
El "Mobilegeddon" se acerca el 21 de Abril - ¿Estás preparado?


pagina web costa rica

¿Por qué el Responsive Web Design es importante para su sitio web?

Los teléfonos inteligentes y las tabletas han cambiado el enfoque hacia el diseño y la experiencia del usuario. Antes de la proliferación de dispositivos móviles con capacidad de navegación web avanzada, los diseñadores web sólo tenían un reto principal para hacer frente - mantener la misma apariencia de sus sitios web en varios navegadores de computadoras de escritorio.

Sin embargo, la interacción con los sitios web en los teléfonos inteligentes y las tabletas no son lo mismo que hacerlo en unos monitores de computadora de escritorio. Los factores como Clic frente táctil, de tamaño de pantalla, El resolución pixel, soporte para la tecnología Flash de Adobe, marcado optimizado y muchos más se han vuelto cruciales al crear sitios web con Responsive Design

Pero, ¿por qué es tan importante para su sitio web el diseño de respuesta? Antes de entender esto, debemos entender lo que es "Responsive Web Design".

¿Qué es Responsive Web Design?

Leer más en: http://www.sitios-enlaweb.com/pagina-web-costa-rica.html