martes, 24 de marzo de 2015

SEO vs PPC


| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
 | google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado
Costa Rica (506) 7143 2541 - seoanddesign@gmail.com


La búsqueda natural u orgánica representa el 94% de los clics en los motores de búsqueda, el PPC representa el 6% restante, por lo tanto, es importante considerar las opciones.
Con una prueba más de que el éxito de la búsqueda natural es el método abrumador de atraer a los usuarios a su sitio web, un estudio reciente sin precedentes ha afirmado que la búsqueda de pago o PPC sólo representa el 6% del total de clics de éxito de los motores de búsqueda, en contra de la búsqueda natural u orgánica que representa el restante 94% de los clics.

seo vs ppc


La investigación, elaborada por Group M del Reino Unido y llevado a cabo con las estadísticas de Nielsen, declaró que de los 1,4 mil millones de consultas de búsqueda de éxito en los motores de búsqueda del Reino Unido en junio del 2014, arroja que la gran mayoría hace clic en los resultados de búsqueda naturales en lugar de PPC.

#GoogleAnalytics - #SEOCostaRica
Leer más en: http://www.sitios-enlaweb.com/seo-vs-ppc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario