domingo, 22 de enero de 2017

Inbound Marketing

Inbound Marketing
agencia de marketing digital costa rica
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

El INBOUND Marketing dispara las conversiones en la webiste. En relación al Outband Marketing, la proporción es de 1:2.

La Metodología del Inbound Marketing


El Inbound marketing se trata sobre todo de conseguir encontrar conectarse con su público. Es estar en el lugar donde ellos están buscando. Han cambiado los hábitos de compra, y estamos ayudando a las empresas a adaptarse. El Inbound Marketing se enfoca en atraer el tipo correcto de perspectivas para tu negocio y convertirlos en clientes satisfechos y leales a la marca.

Extraños = ATRAERLOS y convertirlos en VISITANTES y este tráfico producirlo en CONTACTO para tener con ellos una experiencia personalizada y una vez en este punto convertirlo en CLIENTE utilizando una estrategia donde disfruten el servicio y el producto de manera tal que se conviertan en promotores de tu marca.

¿Qué es el Inbound Marketing?


Es la forma de scomo tu público se comporta en línea.
No están a la espera de que el mensaje llegue a ellos. Están buscando en línea el contenido que le ayude a resolver un problema y hacer su proceso de compra de una manera mucho más informada.
El Inbound posiciona mejor a tu empresa a ser la solución a tus clientes ideales, es buscar mediante el desarrollo de una presencia en línea que habla de ellos y de sus intereses y necesidades específicas.

¿Por qué funciona?


El comportamiento de compra de su consumidor ideal ha cambiado significativamente, y como resultado, también lo han hecho los métodos para obtener su atención.

En lugar de confiar en los métodos tradicionales de marketing que se enfocan en llevar los mensajes a tu público - cosas como: compra de anuncios, la compra de listas de correo electrónicos, el envío de correo directo - y la esperanza de un cambio, nos enfocamos en alinear tu estrategia de contenidos y hacer la campaña global con los intereses de tus clientes con el fin de brindarles las perspectivas más relevantes de su búsqueda y que vayan hacia tu empresa.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO. 

Atraer

 
No estamos buscando simplemente atraer a los visitantes al sitio, sino atraer el tipo adecuado de visitantes que sea valiosas para nuestro negocio. Por mucho tiempo, se ha hecho hincapié en el volumen de tráfico en lugar de la calidad del visitante. Dado que los consumidores cambian continuamente su atención en línea para la investigación del producto o del servcio, casi todo el mundo tiene una presencia en línea, incluyendo tus competidores. Eso quiere decir entonces que necesitas algo más.

Atraer tráfico al sitio web


Nuestro interés se enfoca en la necesidad que tienen tus visitantes de tu producto o servicio. Los que tienen más probabilidades de convertirse en clientes potenciales, clientes y en última instancia, leales a la marca. 

¿Quiénes son los clientes potenciales "correctos"? Tus clientes ideales, también conocidos como personajes de compradores (buyer personas), son representaciones detallados de lo que tus clientes son realmente. Lo que sus retos, metas y puntos específicos que adolecen, así como la información demográfica y de comportamiento necesarios para ayudar a ejecutar una campaña que resuene a ellos. Eso les llega a creer de nuevo.

Atraer el tipo de visitantes calificados a tu sitio web no implica suerte. Se requiere una estrategia enfocada en el perfil de la persona.

La Buyer Persona


La fuerza de nuestras campañas es su capacidad de tanto hablar y resonar con los intereses y necesidades de tus consumidores ideales, también conocidos como personajes compradores o buyer personas. A través de nuestro proceso probado de entrevistas, cuestionarios y encuestas, vamos a llegar a conocer al público. Esto le proporciona a nuestro equipo la base necesaria tanto para crear e implementar una estrategia más personalizada, garantizando que toda tu campaña se alinea con lo más importante de todo: tus clientes.

Optimizando para la Persona 


Con personajes compradores (buyer personas) minuciosamente detallados en el lugar, permitirá a nuestro equipo optimizar toda su campaña para los intereses, comportamientos, y el idioma de su personalidad, lo que aumenta sus oportunidades para conseguir encontrar por las perspectivas correctas. 

La SEO tradicional se enfoca más en el volumen global de palabras clave, que no toma en cuenta los segmentos específicos de su público y cómo su comportamiento difiere de las masas. Optimizamos para tus compradores específicos, y como resultado, generamos tráfico y atención más relevantes para tu marca.


¿Puede el Inbound Marketing beneficiar a mi empresa?
#InboundMarketingCostaRica #SEOCostaRica #MarketingDigitalCostaRica
Leer más acá: Inbound Marketing




No hay comentarios:

Publicar un comentario