sábado, 31 de agosto de 2019

Clasifica tu contenido con estos consejos de SEO

| www.GustavoGuardadoRoa.com | 
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com 

Aquí hay una verdad fría y dura sobre el marketing de contenidos: no importa qué tan bueno seás en tu trabajo, debés actualizar continuamente tus habilidades y procesos.

Considerá el caso de la optimización de motores de búsqueda. Las técnicas de SEO que hemos llegado a conocer y respetar giran principalmente en torno al algoritmo todopoderoso: el equipo de calidad del motor de búsqueda (en Google, Bing, etc.) determina qué criterios incluirá en su sistema de clasificación, luego construye una matemática fórmula que evalúa, recupera y muestra el contenido que satisface sus términos.

Los algoritmos de hoy hacen un trabajo bastante bueno al usar datos como palabras clave, calidad de contenido y unicidad para clasificar el contenido según su relevancia. Pero, ¿qué pasaría si esas fórmulas pudieran aprender de las acciones tomadas en búsquedas anteriores, predecir la intención detrás de una consulta y aplicar esta nueva información contextual para proporcionar una experiencia de búsqueda más significativa, sin que el equipo de búsqueda de Google reconfigure su código ?
Puede sonar más a ciencia ficción que a funcionalidad de búsqueda; pero es un concepto llamado aprendizaje profundo (también conocido como aprendizaje automático). Y la verdad es que puede estar en proceso.

En su muy popular sesión, el Mago de Moz, Rand Fishkin, señaló algunas formas en que Google ya tiene en cuenta las ideas y acciones de los usuarios al ofrecer contenido.


En los últimos años, Google comenzó a identificar entidades específicas de conocimiento, por ejemplo, distinguiendo entre búsquedas en Sting, el músico y Sting, la sensación de dolor. Al tener en cuenta esta semántica contextual, Google ofreció predicciones automáticas segmentadas en términos y frases de búsqueda relevantes.

Clasificá tu contenido con estos consejos de SEO
Leer más acá --> http://bit.ly/2ZItUf4 -
#SEOCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica


1 comentario:

  1. gracias por su blog, su contenido es bastante interesante, sobre todo para poder conocer las herramientas y a la vez también tomar en cuenta los errores comunes que se puedan evitar para de esta manera lograr hacer un buen marketing a nuestro emprendimiento on line, haz click aquí

    ResponderEliminar