sábado, 10 de agosto de 2019

10 CONSEJOS PARA LLEVAR TU ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES AL SIGUIENTE NIVEL

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Lo más probable es que su negocio ya esté utilizando las redes sociales de alguna manera. Pero con tantas otras marcas también en esas plataformas, puede ser difícil destacar.

Entonces, si está buscando formas de mejorar tu juego en las redes sociales y tener un mayor impacto, consulte estos consejos de los miembros de la comunidad en línea de pequeñas empresas.

DÉ FORMA A SU COPIA DE REDES SOCIALES CON LA AYUDA DE ESTAS EMPRESAS


Para crear una estrategia de redes sociales que obtenga resultados, puede ayudar aprender de compañías que ya han tenido éxito en esas plataformas.

IMPULSÁ LA PARTICIPACIÓN EN TUS CAMPAÑAS DE MARKETING SOCIAL


Crear contenido excelente para las redes sociales solo puede llevarte lejos. También debés encontrar formas de alentar a los seguidores a interactuar con ese contenido.

APRENDÉ CÓMO FUNCIONA EL ALGORITMO DE INSTAGRAM


Instagram utiliza un algoritmo para determinar qué publicaciones se muestran en qué canales de los usuarios y cuándo. Entonces, si deseás que tu contenido tenga un impacto, debés comprender un poco sobre cómo funciona el algoritmo.

Instagram prueba preguntas abiertas en Historias para hacer que el contenido sea más interactivo. La aplicación propiedad de Facebook confirmó que está probando una función que permitiría a los usuarios incluir preguntas abiertas dentro de una Historia.

Y APRENDÉ SOBRE LAS NUEVAS OPCIONES DE CONTENIDO INTERACTIVO EN INSTAGRAM TAMBIÉN


Según los informes, Instagram está probando una nueva característica dentro de Instagram Stories que permitiría a las marcas hacer preguntas abiertas a sus seguidores.


Instagram está probando una función que permite a los usuarios agregar preguntas abiertas dentro de Stories, haciendo que el contenido de la aplicación sea más interactivo.

Actualmente, la aplicación propiedad de Facebook permite a los usuarios publicar encuestas con respuestas de opción múltiple. Los usuarios también tienen la opción de enviar un mensaje directo a alguien en respuesta a una historia. Al permitir preguntas abiertas dentro de una Historia, Instagram tiene como objetivo crear una mayor interacción entre los usuarios y está abriendo la puerta a las marcas y personas influyentes para permitir más conversaciones públicas con sus seguidores.

Un portavoz de Instagram confirmó que la aplicación está probando la función, pero no pudo dar más detalles.

La aplicación ahora tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales. El CEO compartió los últimos números de usuarios durante el evento de lanzamiento de IGTV, la nueva plataforma de video de Instagram que permite a cualquiera publicar videos de hasta una hora de duración.

"En Instagram, las personas miran un 60% más de videos que el año pasado", dijo Systrom. "Ahora existe una categoría de video completamente nueva, y está siendo creada por creadores. Los adolescentes pueden estar viendo menos televisión, pero están viendo más creadores en línea ... Eso hace que Instagramsea una de las audiencias más grandes y comprometidas en todo el mundo ".

Instagram no solo está desarrollando su plataforma para atraer a más creadores de videos, sino que también ha estado agregando un flujo constante de recursos a su caja de herramientas para marcas y anunciantes. El mes pasado, la compañía lanzó un nuevo ícono de bolsa de compras para que las marcas lo incluyan en Stories, agregando un elemento de comercio electrónico al contenido. También recientemente brindó a las empresas nuevas opciones de mensajería dentro de las bandejas de entrada de su perfil comercial para agilizar las interacciones con los seguidores y ha ampliado una función de reserva y pago para un grupo selecto de empresas.



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