domingo, 17 de marzo de 2019

Los 7 pilares de un SEO sostenible

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Descubre las razones por las que el SEO es sostenible

La SEO se ha convertido en un jugador prominente en el campo del marketing digital y no va a ir a ninguna parte pronto.

Esto es el por qué

Cada vez que surge una gran actualización de algoritmo o surge una nueva estrategia digital, los críticos cuestionan la sostenibilidad del SEO. Sin embargo, después de todos estos años, SEO sigue siendo. He aquí por qué sigue siendo una estrategia influyente hoy y estará aquí por mucho tiempo:

1. La SEO Funciona: 

 

En pocas palabras, funciona la SEO. Es una forma extremadamente efectiva de marketing digital y puede ayudar a aumentar el tráfico, la concientización y las conversiones para las empresas. Tu capacidad para producir resultados fantásticos ha atraído mucha atención para la industria y sigue siendo una importante estrategia de marketing digital.

2. Hay una demanda para ello: 

 

La demanda de SEO continúa creciendo, ya que se convierte en una estrategia de marketing ampliamente adoptada. El SEO realmente ha madurado a lo largo de los años y las compañías entienden el valor que puede proporcionar a su negocio. Mientras haya todavía una demanda, todavía habrá SEO.

3. Es rentable: 

 

La SEO es una de las estrategias de marketing más rentables porque está dirigido a usuarios que buscan específicamente sus productos o servicios. Esto da como resultado un tráfico más calificado y acorta el ciclo de conversión, dando como resultado ahorros sustanciales en los costos para las empresas.

4. Proporciona un retorno de la inversión: 

 

Dado que los resultados de SEO son cuantificables, es fácil ver el retorno de su inversión. Tanto si es un sitio web de comercio electrónico como si no lo es, los resultados de su campaña de SEO son completamente rastreables para que pueda justificar su gasto.

5. Resultados de búsqueda más precisos: 

 

El contenido bien optimizado ayuda a los motores de búsqueda a identificar mejor de qué se trata la página web para que puedan clasificarla con precisión. Cuando los resultados de búsqueda son más precisos, los usuarios pueden encontrar lo que están buscando más fácilmente.

6. SEO es adaptable: 

 

Esta es verdaderamente una industria donde los únicos cambios constantes. Los motores de búsqueda están mejorando y actualizando continuamente sus métodos y las buenas agencias de SEO evolucionan junto con ellos.

7. Los SEO compran PPC: 

 

Una de las mayores fuentes de ingresos para los motores de búsqueda es su pago por clic y sus redes de anuncios, y las agencias de SEO están entre los principales consumidores. Al final del día, los motores de búsqueda se dan cuenta de que las agencias de SEO son vitales para su ciclo de ingresos y apuntan a mantener a las compañías éticas a su alrededor.

Si bien el SEO como industria es viable, eso no significa que todas las compañías de SEO lo sean. Sólo las empresas éticas y de sombrero blanco prevalecerán a largo plazo. Pero mientras las buenas empresas utilicen métodos éticos y sostenibles, el SEO está aquí para quedarse.

Si necesita ayuda con su estrategia de SEO o tiene alguna pregunta sobre cómo encontrar una buena compañía de SEO.

Optimización de motores de búsqueda

 

SEO sostenible vs. SEO miope

 

Olvida todo lo que has oído sobre White hat SEO vs. Black hat SEO. Todo lo que creías saber sobre SEO que involucraba cualquiera de esos conceptos se basa en información errónea, pensamiento de objetos brillantes o en una ilusión. En realidad, es más importante comprender los conceptos reales de SEO sostenible frente a SEO miope.


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