lunes, 4 de marzo de 2019

¿Cómo indexan los motores de búsqueda?

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Si bien siempre debés crear contenido de sitio web orientado a tus clientes en lugar de a los motores de búsqueda, es importante comprender cómo funciona un motor de búsqueda. Una vez que sepás esto, podés pasar al siguiente paso, que es incorporar los elementos que el motor de búsqueda está buscando.

¿Cómo funcionan los motores de búsqueda?

 

La mayoría de los motores de búsqueda crean un índice basado en el rastreo, que es el proceso a través del cual los motores como Google, Bing, Yahoo y otros encuentran nuevas páginas para indexar. Los mecanismos conocidos como bots o arañas rastrean la Web en busca de nuevas páginas. Los robots suelen comenzar con una lista de URL de sitios web determinadas a partir de rastreos anteriores. Cuando detectan nuevos enlaces en estas páginas, a través de etiquetas como HREF y SRC, las agregan a la lista de sitios para indexar. Luego, los motores de búsqueda utilizan sus algoritmos para proporcionarle una lista clasificada de su índice de las páginas en las que debería estar más interesado según los términos de búsqueda que utilizó.

Luego, el motor devolverá una lista de resultados web clasificados usando su algoritmo específico. En Google, otros elementos como los resultados personalizados y universales también pueden cambiar el ranking de tu página. En los resultados personalizados, el motor de búsqueda utiliza información adicional que conoce sobre el usuario para devolver los resultados que se atienden directamente a sus intereses. Los resultados de búsqueda universal combinan video, imágenes y noticias de Google para crear un resultado de imagen más grande, lo que puede significar una mayor competencia de otros sitios web por las mismas palabras clave.

Aquí están los elementos principales para editar al diseñar tu tienda para SEO:

Arquitectura: Creá sitios web que los motores de búsqueda puedan rastrear fácilmente. Esto incluye varios elementos, como la forma en que se organiza y clasifica el contenido y cómo los sitios en la web individuales se vinculan entre sí. Un mapa del sitio XML puede permitirte proporcionar una lista de direcciones URL a los motores de búsqueda para el rastreo y la indexación.

Contenido: El contenido excelente es uno de los elementos más importantes para SEO porque le dice a los motores de búsqueda que tu sitio web es relevante. Esto va más allá de las palabras clave para escribir contenido atractivo para tus clientes con frecuencia.

Enlaces: Cuando muchas personas se vinculan a un determinado sitio, esto alerta a los motores de búsqueda de que este sitio web en particular es una autoridad, lo que hace que su rango aumente. Esto incluye enlaces de fuentes de medios sociales. Cuando su sitio se enlaza con otras plataformas de buena reputación, los motores de búsqueda tienen más probabilidades de calificar su contenido como calidad también.

Palabras clave: Las palabras clave que utilizás son uno de los métodos principales que utilizan los motores de búsqueda para clasificarlo. El uso de palabras clave cuidadosamente seleccionadas puede ayudar a los clientes adecuados a encontrarlo. Si dirijís una joyería pero nunca mencionás la palabra "joyería", "collar" o "pulsera", es posible que el algoritmo de Google no te considere un experto en el tema.

Descripciones de títulos: Aunque puede que no aparezca en el sitio web, los motores de búsqueda prestan atención a la etiqueta del título en el código html de tu sitio, las palabras entre <título> </ título>, porque probablemente describen de qué trata el sitio web, como El título de un libro o el titular de un periódico.

Contenido de la página: No entierrés información importante dentro de Flash y elementos multimedia como video. Los motores de búsqueda no pueden ver imágenes y videos ni rastrear contenido en los complementos de Flash y Java.

Enlaces internos: incluir enlaces internos ayuda a los motores de búsqueda a rastrear su sitio web de manera más efectiva, pero también aumenta lo que muchos profesionales de SEO llaman "jugo de enlaces". En otras palabras, tiene el mismo beneficio que cualquier enlace a su sitio: demuestra el valor de su contenido.

Dirijí más tráfico con marketing integrado y SEO

 

Las herramientas que necesitás para hacer crecer el tráfico.

BigCommerce incluye funciones avanzadas que te permiten aumentar el conocimiento y atraer más visitantes a tu sitio. Desde herramientas avanzadas de SEO hasta listas simplificadas en sitios de compras de alto tráfico, ayudan a atraer más compradores potenciales con menos esfuerzo.

Atraer compradores calificados con Google Shopping

 

La integración con Google Shopping le permite anunciar sin problemas a los compradores que buscan productos en Google. Ahorre tiempo y mejore la precisión al enumerar automáticamente todos sus productos y opciones de productos en Google Shopping. No es necesario administrar manualmente las fuentes, actualizar el inventario o agregar nuevos productos.

Fomentar las visitas de retorno con marketing por correo electrónico

 

Sincronizá los datos de tu tienda con las principales plataformas de marketing por correo electrónico como MailChimp, Infusionsoft y HubSpot. Luego, podés promocionar fácilmente productos basados en el historial de compras, dirigirte a clientes de larga data con recompensas y recuperar a compradores anteriores con ofertas especiales.

Obtené el Rango más alto con el mejor SEO de su clase

 

Los sitios deben estár diseñados para obtener mejores rankings en los motores de búsqueda utilizando temas fáciles de buscar, poner HTTPS en todo el sitio, URL optimizadas, mapas de sitio automáticos, microdatos y más. También tener control total para personalizar tus URL's, títulos, etiquetas de encabezado y metadatos.

Guía SEO para comercio electrónico:
cómo las tiendas en línea pueden
impulsar el tráfico orgánico en este año


Si sos:
  • - El gerente de SEO para una empresa de comercio electrónico más grande que busca demostrar el ROI de SEO.
  • - Un propietario de un negocio en línea más pequeño que intenta encontrar formas difíciles de hacer crecer su negocio.
  • - O un comercializador de crecimiento que busca formas innovadoras y altamente efectivas para aumentar el tráfico.


Este artículo es para vos.

He creado esta guía por una razón …

La optimización de motores de búsqueda es una fruta de bajo costo para los sitios web de comercio electrónico.


A pesar del hecho de que el SEO tiene el ROI más alto de cualquier campaña de marketing de comercio electrónico, la mayoría de las tiendas en línea se organizan con poca o ninguna consideración de los motores de búsqueda.


En cambio, confiamos en las redes sociales o anuncios pagados. Que son geniales y todo, pero requieren un esfuerzo constante y un flujo de ingresos.


Por otro lado, el SEO solo requiere un esfuerzo por adelantado: una vez que se clasifica, prácticamente se realizan ventas en el piloto automático sin gastos recurrentes.

Eso es una simplificación, por supuesto. ¿Pero, decime, la idea no te hace babear?
Tráfico libre, recurrente y de alta conversión. Eso es lo que estás a punto de aprender a cómo llegarle.
Toma un café, cerrá la puerta ... es hora de aprender ecommerce SEO.


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