martes, 4 de septiembre de 2018

¿Cuáles son los mejores sitios de redes sociales que usan las personas?

mejores redes sociales que usan las personas
| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital


¿Estás usando una red de medios sociales moribunda?

Los sitios de redes sociales más populares del mundo ciertamente han cambiado a lo largo de los años, y sin dudas continuarán cambiando a medida que pase el tiempo. Las redes sociales viejas morirán, las populares se mantendrán mientras se ven forzadas a evolucionar, y aparecerán las nuevas (¡cuidado con los sitios de noticias falsas !)

Hemos pasado de los días de  MySpace  a una era de redes sociales ahora dominada por Facebook  y todo tipo de otras aplicaciones móviles sociales. Muchos niños incluso admiten que usan más Snapchat , lo que sugiere que podría ser el futuro de las redes sociales.

Entonces, ¿qué están usando todos ahora? Echá un vistazo a la lista actualizada de redes sociales a continuación para ver cuáles son las más actuales.

Facebook

La mayoría de nosotros ya sabemos que Facebook es la red social más importante en la web. Es una fiera próspera de un sitio de redes sociales en la web con aproximadamente 2 mil millones de usuarios activos mensuales y más de mil millones que se conectan diariamente (de acuerdo con Facebook).
Statista muestra que Facebook Messenger, con toneladas de funciones geniales , es la segunda aplicación de mensajería más popular detrás de WhatsApp. La gente usa Facebook de forma individual y uniéndose o configurando grupos .
Después de no poder adquirir Snapchat en el 2013, Facebook adquirió WhatsApp en el 2014 para que pudiera estar encima de la mensajería instantánea.

TWITTER

Twitter es conocida como la  red de microblogging pública en tiempo real donde las noticias se dividen primero. A la mayoría de los usuarios les encanta su límite de mensajes cortos (ahora es de 280 caracteres) y el feed no filtrado que les mostró absolutamente todo en forma de tweets .
Twitter ha cambiado drásticamente a través de los años, y hoy se critica mucho por ir por la forma de ver y funcionar casi exactamente como Facebook. Además de la integración de la tarjeta de Twitter, que ahora hace que sea fácil compartir todo tipo de contenido multimedia en tweets, también puede esperar que lleguen timelitos algorítmicos a Twitter.

LINKEDIN

LinkedIn es una red social para profesionales. Cualquiera que necesite hacer conexiones para avanzar en sus carreras debe estar en LinkedIn. Los perfiles están diseñados para parecerse a currículos extremadamente detallados , con secciones de experiencia laboral, educación, trabajo voluntario, certificaciones, premios y todo tipo de información relevante relacionada con el trabajo.
Los usuarios pueden promocionarse a sí mismos y a sus negocios haciendo conexiones con otros profesionales, interactuando en discusiones grupales, publicando anuncios de trabajo, postulando para trabajos, publicando artículos en LinkedIn y mucho más.


Leer más acá -- > ¿Cuáles son los mejores sitios de redes sociales que usan las personas? -
#RedesSocialesCostaRica - #MarketingDigitalCostaRica - #RedesSociales



No hay comentarios:

Publicar un comentario