jueves, 4 de mayo de 2017

Creación de Buyer personas para mejorar tu marketing

creacion de buyer personas para mejorar tu marketing

El primer consejo es que no debes sumergirte en la publicidad pagada o en el marketing de contenido sin saber exactamente quiénes son tus compradores.

Saber y entender quién compra, o va a comprar tus productos es imprescindible para ayudarte a maximizar tu retorno de la publicidad sobre la inversión y la eficacia del contenido.

El entender los grupos principales de clientes, se ha convertido en un estándar para muchas empresas para crear buyer personas (o cliente). 

Los buyer personas son personajes ficticios, generalizados que construyen una imagen de tus mercados ideales y más grandes. 

Por lo general abarcan no sólo la información demográfica como la edad, la ubicación y los ingresos, sino también la información psicográfica como los intereses, las razones de la compra y las preocupaciones.

En este artículo, aprenderás cómo crear buyer personas para tu negocio en línea para que podás segmentar tus anuncios como con mira láser y crear contenido más atractivo que involucre a tus clientes ideales.

Vamos a bucear!.

¿Por qué los buyer personas son importantes?

Lo que antes era un ejercicio generalmente sólo practicado por las grandes empresas, se está volviendo cada vez más útil para los pequeños minoristas en línea. 

Hay algunas razones para esto. En primer lugar, a medida que el espacio en línea se vuelve más y más atestado, cada vez es más importante tener anuncios y comunicaciones ultra segmentados. 

Además, las herramientas para orientar a los clientes se han democratizado hasta el punto de que todos pueden crear campañas para orientar a los clientes basándose en una lista cada vez mayor de datos demográficos y psicográficos.

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica

#SEMCostaRica - #MarketingDigital - #EmbudoDeMarketing
Gustavo Guardado Roa - https://goo.gl/ViYKe0

No hay comentarios:

Publicar un comentario