viernes, 10 de marzo de 2017

¿Qué es SEO?


que es posicionamiento web
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com


La SEO no es magia, es trabajo duro, sin embargo es más sencillo de lo que pensás!
La SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento web es el nombre dado a la actividad que pretende mejorar el posicionamiento en buscadores.
En los resultados de búsqueda de Google™ se muestran los enlaces a páginas que se consideran pertinentes y fidedignas. La autoridad de estas páginas se mide principalmente por el análisis de la cantidad y calidad de los enlaces desde otras páginas web.

que es seo

En términos simples, las páginas web tienen el potencial para clasificar en Google™ siempre que otras páginas web enlazen con ellos.

Si deseás saber más detalles de lo que estoy hablando, te invito a que participes en nuestros Cursos SEO y que recibas lecciones sobre la SEO Costa Rica y el acoplamiento con las redes sociales y el marketing online.

Hacé que tu sitio en la web aparezca en Google™


Un buen contenido anima a la gente a visitar tus páginas y previamente hacen que se muestren en Google™ , siempre y cuando tus páginas sean interesantes y auténticas. Esto lleva a buscar el éxito del motor debido a que Google™ muestra páginas interesantes y páginas con autoridad en sus resultados de búsqueda. Es así de simple!

¿Cómo Google™ clasifica las páginas?


Google™ promueve las páginas de autoridad en la parte superior de su clasificación por lo que es tu trabajo el crear páginas que se conviertan en páginas de autoridad. Esto implica escribir contenidos que la gente considere útiles, porque este contenido útil será compartido en blogs, canales sociales, etc., y con el tiempo Google™ recogerá estas señales de autoridad. Este círculo virtuoso crea ranking fuertes y sostenibles Google™.

Un simple Guía en 3 pasos que te hara obtener mejores resultados de búsqueda


1.- Escribí contenido útil que utilize palabras y frases que las personas frecuentan cuando buscan sus productos y servicios.
2.- Que sea fácil para las personas el compartir y el vincular.

3.- Continuar haciéndolo!

Como ya leistes, la SEO o posicionamiento web es una actividad simple de asegurar en un sitio en la web con el fin de se puedan encontrar en los motores de búsqueda las palabras y frases relevantes de lo que tu website ofrece. 

En muchos aspectos, lo más importante es simplemente el control de calidad para estos sitios en la web

Una vez dicho esto, si alguna vez hubo alo en la industria que era poco complejo por los internautas, era la SEO.
Algunas compañías de SEO cuando hablan de SEO tratan de cegar al cliente con mucha ciencia y los confunden al hacerlos pensar que es magia negra. Dos horas más tarde el cliente seguirá sin entender de que se trata, pero esto no sucede acá con nosotros ya que en Sitios en la Web nos encanta ver el bombillo encendido, el entusiasmo de las personas cuando desean profundizar en el tema ya que lo van entendiendo, por eso preferimos que nuestros clientes no sólo sepan lo que estamos haciendo por ellos, también prefermos el ¿por qué?.

¿Cómo puedo obtener Links?


Los enlaces o links son importantes, pero no te confundas con cantidad y calidad, ya eso era más o menos en los años 2010 - 2011 sin embargo lo hoy en día, no pensar en los enlaces es equivalente a aislar tus contenidos.

Es vital entender que tener un gran contenido aumenta enormemente tus posibilidades de obtener enlaces naturales de páginas pertinentes de calidad. Estos enlaces te ayudarán en la mayoría.
En un lenguaje sencillo si tenéss algo digno de vincularse a tu página web, podrás conseguir enlaces que valdrán la pena tener. Los buenos y grandes sitios no enlazan a contenidos de mala calidad, ¿por qué lo harían?

Formas fáciles de mejorar inmediatamente tu SEO


¿Qué te viene a la mente cuando ves el término "SEO"? ¿Dónde enfocas toda tu energía cuando estás tratando de mejorar tus rankings de búsqueda?

La mayoría de las personas enfocan una gran parte de su tiempo en los "keywords ó palabras clave" y nada más.

Sin embargo, si has estado trabajando diligentemente en la optimización de las palabras clave, pero todavía no están recibiendo los resultados que deseás, es posible que tengás que considerar otros factores que afectan a tu ranking SEO.

Los algoritmos de los motores de búsqueda no sólo valoran la relevancia de las palabras clave en las páginas y en los metadatos en relación con los términos de búsqueda de un usuario, sino que también evalúan información como la duración de los visitantes en tu sitio web, la tasa de rebote, los enlaces rotos, las páginas vistas, los enlaces entrantes y salientes y así sucesivamente ...

Conseguir que los usuarios permanezcan en tu sitio web e interactúen con tu contenido puede aumentar la clasificación de tu sitio web y puede hacerlo mejorando la experiencia del usuario y la facilidad de uso de su sitio web.

El uso de las palabras clave para que los visitantes hagan clic a través de tu sitio es sólo la mitad de la historia. Si vemos más de cerca la SEO como por ejemplo "optimizar tu sitio web para las personas que utilizan los motores de búsqueda", la noción de facilidad de uso se convierte en un factor importante.

Acá te voy a contar los diversos aspectos de la usabilidad del sitio web que afectan el ranking de website, cómo mejorar la usabilidad del sitio web para impulsar el ranking de SEO y qué hacer cuando parece haber conflicto entre la usabilidad y la SEO y así podrás conocer las "mejores prácticas".


¿Qué es SEO? SEO no es magia, es trabajo duro!!!
Leer más acá: ¿Qué es SEO?
Gustavo Guardado Roa - https://goo.gl/dKSZVg


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario