sábado, 25 de febrero de 2017

El Video Online

El Video Online
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica

Como me habia referido en otras oportunidades, luego de Google Search Engine (el motor de busqueda de Google), lo que le sigue es invertir en el Video Online para promocionar productos o servicios, de acá que últimamente he estado haciéndole énfasis a esto para que den el paso.

Numerosos estudios han sugerido que los anuncios de vídeo en línea tienen  más efectividad que los anuncios de banner , pero una nueva investigación de Media Mind lanzó las estimaciones que en realidad el Video Online es 27 veces más eficaz.

El proveedor de publicidad, Solución Digital, dice que los porcentajes de clics (CTR) para el online video es  27,4 veces mayor que la de los anuncios de banners estándar y casi 12 veces mayor que la de los anuncios rich media

Un estudio de más de 3 mil millones de impresiones publicitarias mundiales monitorizados durante los primeros seis meses del 2016, muestran  en los resultados un incremento en la atención del consumidor a la publicidad de vídeo.

Séneca Mudd,  Directora de servicios de la industria y de la Comisión de vídeo digital en el Interactive Advertising Bureaux (IAB), dice que la investigación pone de relieve la creciente importancia de la interactividad de vídeo para los vendedores y agencias de turismo y bienes raices principalmente, sin embargo aplica para todas aquellas que deseen mostrar sus instalaciones o mostrar su arte, para muestra un botón, vean el video del Presidente de Costa Rica haciendo la invitación a la actríz nominada al Oscar Emma Stone con la película La La Land con un video que muchos llamamos oportuno y otros critican en las Redes Sociales como polada, pero al fin es el recurso del Video Marketing para beneficio de Costa Rica.

La Plantilla del IAB Video Ad Serving (VAST) y la Interfaz de definición (Video Player-Ad VPAID) fueron probadas en la investigación.  

A nivel mundial, las personas tenían 10% más probabilidades de ver un anuncio de vídeo interactivo (VPAID) que terminar de ver  un anuncio de Rich Media, que incluye video.

¿Qué es Rich Media?

 
Un anuncio de Rich Media contiene imágenes o vídeos. Además, requiere algún tipo de interacción por parte del usuario. La carga inicial de un anuncio de Rich Media es de 40K como mínimo.

Mientras que los anuncios de texto venden con palabras y los anuncios de visualización venden con fotos, los anuncios de Rich Media ofrecen más formas de captar la atención del público. 


¿Los anuncios de vídeo en línea tienen
más efectividad que los anuncios de banner?
#VideoOnline #AgenciaDeMarketing #SEOCostaRica
Leer más acá: El Video Online







No hay comentarios:

Publicar un comentario