Muchos dueños de negocios tienen el hábito de asumir toda responsabilidad en las primeras etapas de su crecimiento.
Otros tienden a forzar el uso de muchos sombreros
en sus empleados, incluso cuando no están exactamente calificados para
(o interesados en) el trabajo.
Hay ciertos elementos de SEO que son en gran medida factibles por casi cualquier persona, especialmente en esas fases de crecimiento temprano.
¿Cuándo esperas demasiado de tu diseñador web?
¿Cuándo es el momento de hablar con una Agencia SEO?
Considerá algunas de las siguientes circunstancias:
1. Demasiado grande para hacerlo vos mismo, pero demasiado pequeño para contratar a un equipo interno.
En otras palabras, haz alcanzado ese punto donde hay demasiado que hacer, pero no exactamente es el punto donde podés permitirte un tiempo completo y contratar un administrador de SEO con experiencia y a otros miembros necesarios de un equipo de marketing online.
Si bien es posible hacer un montón de SEO por tu cuenta, a medida que crece, puede comenzar a ser muy pesado.
Incluso si tenés algunos marketers in-house, que
no pueden tener todas las habilidades necesarias para gestionar la
cantidad de trabajo necesario para seguir creciendo.
Incluso si sólo estás buscando el cumplimiento de algunos
aspectos de la campaña, puede obtener el trabajo realizado, mientras que
todavía se centra en los otros aspectos de la gestión de un negocio.
2. Has hecho todo lo que podés en los medios sociales
Sin embargo, cuando estos números comienzan a la meseta, ¿qué te queda?.
Los medios sociales son una parte intrínseca de
nuestras experiencias en línea, y vos podés conseguir allí y comenzar a
gestionar la página de tu empresa de forma gratuita.
La cuestión es que tus seguidores de redes sociales no son ni siquiera el público objetivo adecuado. Ellos pueden estar siguiéndote por tu información, tu personalidad, o tus imágenes al azar, pero pueden no estar interesados en comprar tus productos.
También hay un problema común con las redes sociales, ya que muchas empresas se fijan en el número de seguidores o likes que obtienen.
Estos números no siempre se traducen directamente en mayores ventas ni más crecimiento de la compañía.
Sin embargo, es una buena base para la construcción de una audiencia cautiva, y ahora es el momento de ver qué más se puede hacer.
Tu Facebook, Twitter y otros seguidores de redes sociales pueden ser una gran ayuda a medida que se mueven en más SEO.
Tu agencia o empresa debe ser capaz de aprovechar el trabajo
que ya haz hecho para obtener algunos beneficios inmediatos de los
motores de búsqueda.
3. Tus costos de publicidad en línea pagada parecen demasiado altos
También puede ser una forma excesivamente costosa de obtener tráfico para tu sitio web.
Y si ese tráfico no se está convirtiendo en clientes que pagan, entonces estás mirando un montón de dinero que sale sin nuevos ingresos para cubrirlo.
EL PPC puede ser una bestia difícil, y tiene que ser supervisado, ajustado, y actualizado constantemente.
La SEO, por otro lado, es un poco más que una bestia pesada.
Puede tomar algún tiempo para conseguir que se vea, pero una vez que comienza a moverse en la dirección correcta, trae un montón de impulso con un ROI intenso.
7 Señales de que es momento de hablar con una Agencia SEO
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