sábado, 25 de febrero de 2017

El Video Online

El Video Online
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica

Como me habia referido en otras oportunidades, luego de Google Search Engine (el motor de busqueda de Google), lo que le sigue es invertir en el Video Online para promocionar productos o servicios, de acá que últimamente he estado haciéndole énfasis a esto para que den el paso.

Numerosos estudios han sugerido que los anuncios de vídeo en línea tienen  más efectividad que los anuncios de banner , pero una nueva investigación de Media Mind lanzó las estimaciones que en realidad el Video Online es 27 veces más eficaz.

El proveedor de publicidad, Solución Digital, dice que los porcentajes de clics (CTR) para el online video es  27,4 veces mayor que la de los anuncios de banners estándar y casi 12 veces mayor que la de los anuncios rich media

Un estudio de más de 3 mil millones de impresiones publicitarias mundiales monitorizados durante los primeros seis meses del 2016, muestran  en los resultados un incremento en la atención del consumidor a la publicidad de vídeo.

Séneca Mudd,  Directora de servicios de la industria y de la Comisión de vídeo digital en el Interactive Advertising Bureaux (IAB), dice que la investigación pone de relieve la creciente importancia de la interactividad de vídeo para los vendedores y agencias de turismo y bienes raices principalmente, sin embargo aplica para todas aquellas que deseen mostrar sus instalaciones o mostrar su arte, para muestra un botón, vean el video del Presidente de Costa Rica haciendo la invitación a la actríz nominada al Oscar Emma Stone con la película La La Land con un video que muchos llamamos oportuno y otros critican en las Redes Sociales como polada, pero al fin es el recurso del Video Marketing para beneficio de Costa Rica.

La Plantilla del IAB Video Ad Serving (VAST) y la Interfaz de definición (Video Player-Ad VPAID) fueron probadas en la investigación.  

A nivel mundial, las personas tenían 10% más probabilidades de ver un anuncio de vídeo interactivo (VPAID) que terminar de ver  un anuncio de Rich Media, que incluye video.

¿Qué es Rich Media?

 
Un anuncio de Rich Media contiene imágenes o vídeos. Además, requiere algún tipo de interacción por parte del usuario. La carga inicial de un anuncio de Rich Media es de 40K como mínimo.

Mientras que los anuncios de texto venden con palabras y los anuncios de visualización venden con fotos, los anuncios de Rich Media ofrecen más formas de captar la atención del público. 


¿Los anuncios de vídeo en línea tienen
más efectividad que los anuncios de banner?
#VideoOnline #AgenciaDeMarketing #SEOCostaRica
Leer más acá: El Video Online







domingo, 19 de febrero de 2017

LSI keyword simple pero muy potente


LSI keyword
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica


Las palabras clave de indexación semántica latente (o palabras clave LSI - LSI keyword) no son más que términos de SEO para palabras clave o sinónimos relacionados. En este artículo voy a cubrir los aspectos básicos del por qué debemos usar palabras clave LSI en un artículo y cómo usarlos.


¿Qué son las LSI keyword?


Como he mencionado anteriormente, esto es sólo un término SEO para palabras relacionadas, similares o sinónimos. Antes de que este término haya entrado en la imagen la única cosa para determinar relevancia del artículo era densidad de la palabra clave. 

Lo que significa que si tu mensaje era acerca de "abc" y lo has utilizado 10 veces en todo el artículo, tu competidor necesita utilizarla 11 veces para superar tu posición en la búsqueda de Google, pero permítime preguntarte, ¿es justo? La misma cosa se aplica para el motor de búsqueda, en lugar de tener la alta densidad de palabras clave en consideración, el bot del motor de búsqueda busca palabras clave relacionadas (palabras clave de indexación semántica latente) en todo el artículo. 

No significa que no deberíamos mantener la densidad de palabras clave para la palabra clave de destino en nuestro artículo, pero la optimización puede causar problemas. Normalmente lo mantengo entre 1% a 3%.

La LSI keyword tiene mucho sentido también. Por ejemplo - Si el motor de búsqueda descubre una página con la palabra "Apple" en ella, ¿cómo diferencia si Apple es una fruta, Apple es una marca o Apple es el nombre de cualquier mascota? Utilizá palabras clave de indexación semántica latente, si hay palabras como fruta, o sabor en el artículo, entonces sería fácil para el motor de búsqueda determinar que el artículo es acerca de la "fruta de Apple". Por lo tanto, en este ejemplo, la fruta, y el sabor pueden denominarse palabras clave LSI para la palabra clave "Apple". 

LSI y SEO


Los motores de búsqueda como Google siempre buscan un contenido más relevante para una consulta de búsqueda en particular. Es realmente una tarea difícil para un motor de búsqueda el determinar lo que es del todo el contenido, utilizá términos LSI para juzgar la relevancia de un artículo o una página web. Para nuestra comprensión podemos decir que usarlos aumenta la graduación en el Search Engine pero el proceso real es mucho más complejo y difícil de comprender.

No vamos a desviarnos del punto, estábamos hablando del tipo de palabras o términos que esperas en el contenido (El uso de LSI keyword no sólo se limita al contenido ya que tiene otros pocos usos útiles, que pueden disparar tu ranking.)

Digamos: el contenido particular se trata de "on page SEO " por lo que los siguientes términos se pueden encontrar en el contenido. Podés llamarlos palabras clave LSI para la palabra clave principal "on page SEO"

on page optimization
on page seo factors
off page seo techniques
on page seo techniques
on page seo checklist



#AgenciaDeMarketing #SEOCostaRica #PosicionamientoWeb
Leer más acá: ¿Sabés cómo trabajan las LSI keywords?





viernes, 17 de febrero de 2017

¿Cómo encontrar la mejor Agencia de Marketing?


agencia de marketing
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com


¿Estás pensando en contratar una Agencia de Marketing con profesionales de marketing para tu empresa?. Muchas personas utilizan un proceso de Solicitud de propuesta de (RFP - Request for Proposal) como una manera de sentirse confiado de hacer una buena elección. ¡Pero cuidado! Hay trampas en el proceso de Solicitud de propuesta pata agencia de publicidad o agencia seo incluso cual agencia digital en costa rica en las que son fáciles de caer.

Si nunca has trabajado con un profesional de marketing, o esta es la primera vez que has contratado una agencia de marketing, aquí te dejo algunos "secretos" que te ahorrarán tiempo, pena y dinero.

1. Proporcionar antecedentes


Dejá saber a los proveedores potenciales cómo está estructurada tu organización, quiénes son tus compradores o usuarios y qué problema comercial necesita resolver tu nueva agencia. Querrán saber cuál es tu presupuesto, y cómo tomarás una decisión.
SUGERENCIA:
Compartí tu propuesta de valor y lo que crees que ha hecho de tu empresa un éxito.
POR QUÉ ES IMPORTANTE: Las buenas agencias de marketing quieren trabajar con buenos clientes. Vos no podrás obtener la mejor respuesta si no creen que podés hacer un trabajo significativo, incluso aunque su presupuesto es impresionante.

2. ¿A qué se debe llegar?


Éstos son los criterios mínimos absolutos para que una compañía esté en tu lista. Incluyen cosas como años de negocios, experiencia previa en su industria y ubicación geográfica. Proporcioná un formulario de "rellenar los espacios en blanco" para sus respuestas. CONSEJO: Sé muy específico sobre tus criterios. En lugar de decir "buscar una agencia bien establecida", decíles "Una buena Agencia de Marketing debe haber estado en el negocio 5 años o más". POR QUÉ ES IMPORTANTE: Evaluar las respuestas con rapidez y precisión.

3. Preguntá acerca de sus procesos.


Debés entenderbien cómo funciona la agencia de marketing. ¿Cuál es su "punto dulce" - el rango típico de tamaño de cuenta con las que trabajan? ¿Cómo se comunicarían con vos? ¿Cómo te darán la información? ¿Cuál es su enfoque o metodología para ayudarte? ¿Cómo crean planes y recomendaciones? ¿Cómo hacen los anuncios? ¿Cómo se les paga? SUGERENCIA: Una agencia con un sistema de negocio definido que ha trabajado en muchos nichos y con muchos clientes será eficiente en la creación de soluciones y la obtención de ellos en el mercado. POR QUÉ ES IMPORTANTE: Certeza de que se garantiza un uso eficiente de su tiempo, ya que la mayoría de las agencias facturan por hora.

4. Preguntá por su gente.


Vos querrás personas experimentadas que no tendrán que aprender sobre como arrastar archivos al basurero desde el desktop. Obtenge currículum de las personas con las que trabajarás directamente. Ver el trabajo que han hecho y preguntá sobre los resultados que generó. Obtené referencias y compruobalas. 


¿Cómo encontrar la mejor Agencia de Marketing? #AgenciaDeMarketing #MarketingDigitalCostaRica
Leer más acá: https://goo.gl/tdKI8x





lunes, 13 de febrero de 2017

4 Razones para Crear Email para PYMES en Correos Masivos


4 Razones para Crear Email para PYMES para Correos Masivos
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica

Las 4 principales razones por las que las pequeñas empresas (PYMES) se enfocan en Crear Email y luchan para capturar clientes potenciales con sus campañas de marketing por Correos Masivos son las siguientes:

Capturar clientes potenciales es esencial para ayudar a tu pequeña empresa, especialmente, en el marketing por correo electrónico.

Todos estarán de acuerdo conmigo en que las campañas de email marketing requieren capturar clientes potenciales.

Pero atraer a la gente a un sitio web - en particular un nuevo sitio web, no es realmente tan fácil como algunas personas piensan. Requiere mucho coraje y trabajo duro.

¿Cuál es el punto de escribir y publicar esos valiosos contenidos en tu blog cuando nadie los lee?

Y para los propietarios de pequeñas empresas, los correos masivos ofrecen una gran oportunidad para que tus productos y servicios lleguen a tus clientes potenciales.

Sin embargo, no se trata sólo de usar e marketing para tu negocio o promoción de tus productos, sino más bien hacer que tu estrategia de marketing funcione para tu negocio.

¿Estás luchando para capturar las pistas para hacer campañas de marketing por correo electrónico?

Ahora que estás atrayendo a la gente a tu sitio web para ver tu contenido valioso, es necesario atraerlos y darles tu información de contacto para que podás nutrirlos a lo largo del tiempo.

Nutrirlos será bueno para tus estrategias de marketing en correo electrónico, ya que esta es capaz de mejorar la forma en que tu negocio se realice en términos: clientes potenciales y mejorar las cifras de tus ventas. 

Así que muchas empresas se han beneficiado del marketing por correo electrónico ya que ayuda a propagar el contenido, a informar sobre tus productos o servicios tanto a los clientes leales como a potenciales.

Sin embargo, las pequeñas empresas a veces luchan para capturar los leads (prospectos) a través de sus formularios web ya que la mayoría de los visitantes del website nunca llenan un formulario. 

Por lo tanto, si este es el caso de tu sitio, a continuación te doy algunas de las razones que disuaden a la gente a optar por esta.

# 1. Tu contenido no es lo suficientemente cautivador


¿Cuán valiosos son tus contenidos para tus lectores? Esta es la primera pregunta que debés hacerte antes de pedir a los visitantes que llenen tu formulario web.

En la mayoría de los casos, los visitantes están más interesados ​​en consumir contenidos que agregan valor - contenidos que abran sus ojos.

Esta es la razón por la que siempre debés tener en cuenta que escribir contenido tiene como objetivo, brindar ayuda o explicar conceptos nuevos que aclaren dudas a nuestros lectores quienes al final son los que las someten a su consideración y esto influirá en bajar la tasa de rebote.

Por lo tanto, si tu opt-in en las tasas son bajas, podría ser porque tu contenido no parece ofrecerles suficiente valor.

Solución / Sugerencias: Siempre brinda contenido informativo y original. Antes de escribir sobre algo, asegurate de que por lo menos sabés de lo que estás escribiendo ya que también podrás obtener feedback o consultas de tus lectores.

# 2. No estás siendo honesto o directo


Si tu website tiene un formulario de inscripción para un boletín de noticias, (lead generator) es otra razón por la cual podés estar esforzándote en capturar los leads pero quizá lo que sucede realmente es quevos no estás siendo lo suficientemente directo, y esto es muy común hoy en día.

Debés entender que cuando vos le pedís a la gente que comprata su email con vos, deben tener claro que ellos de verdad lo quieren brindar, y saber por qué deben hacerlo. 

Vos no podés simplemente poner un formulario de opt-in al final de tu página de contenido y pedir a los visitantes registrarse. No funcionaría simplemente así.

Tené en cuenta el hecho de que el formulario al boletín de inscripción se está convirtiendo en menos eficaz porque la gente busca maneras de reducir el número de correos electrónicos que reciben en su bandeja de entrada ya sobrecargado.

Solución / Sugerencias: Si ofrecés un boletín de noticias, debés ser claro sobre las ventajas de suscribirlo. Asegurate de que el formulario haga un buen Call To Action, que describa tu contenido y motive a los visitantes a actuar.


4 Razones para Crear Email para PYMES en Correos Masivos
#CrearEmail #EmailMarketing #MarketingDigitalCostaRica
Leer más acá: 4 Razones para Crear Email para PYMES en Correos Masivos