jueves, 9 de febrero de 2017

7 Señales de que es momento de hablar con una Agencia SEO


7 senales para hablar con una agencia seo en costa rica
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Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica

Muchos dueños de negocios tienen el hábito de asumir toda responsabilidad en las primeras etapas de su crecimiento.

Otros tienden a forzar el uso de muchos sombreros en sus empleados, incluso cuando no están exactamente calificados para (o interesados ​​en) el trabajo.

Hay ciertos elementos de SEO que son en gran medida factibles por casi cualquier persona, especialmente en esas fases de crecimiento temprano.

Pero, ¿Cuándo es que llegas a ese punto de demasiados sombreros?
¿Cuándo esperas demasiado de tu diseñador web?
¿Cuándo es el momento de hablar con una Agencia SEO?

Considerá algunas de las siguientes circunstancias: 

1. Demasiado grande para hacerlo vos mismo, pero demasiado pequeño para contratar a un equipo interno.


La motivación más común para buscar una Agencia SEO de calidad es que tu empresa ha llegado a ese punto dulce entre ser capaz de manejar todo su marketing en línea por vos mismo (con un solo marketer) y ser capaz de contratar a todo un equipo interno.

En otras palabras, haz alcanzado ese punto donde hay demasiado que hacer, pero no exactamente es el punto donde podés permitirte un tiempo completo y contratar un administrador de SEO con experiencia y a otros miembros necesarios de un equipo de marketing online.

Si bien es posible hacer un montón de SEO por tu cuenta, a medida que crece, puede comenzar a ser muy pesado.

Incluso si tenés algunos marketers in-house, que no pueden tener todas las habilidades necesarias para gestionar la cantidad de trabajo necesario para seguir creciendo.

Acá es cuando puede ser el momento adecuado para hablar con una Agencia SEO en Costa Rica y aportar alguna ayuda adicional. 

Incluso si sólo estás buscando el cumplimiento de algunos aspectos de la campaña, puede obtener el trabajo realizado, mientras que todavía se centra en los otros aspectos de la gestión de un negocio. 

2. Has hecho todo lo que podés en los medios sociales


Un montón de nuevas empresas comienzan a desarrollar su audiencia en línea a través de los medios de comunicación social. 

Sin embargo, cuando estos números comienzan a la meseta, ¿qué te queda?.

Los medios sociales son una parte intrínseca de nuestras experiencias en línea, y vos podés conseguir allí y comenzar a gestionar la página de tu empresa de forma gratuita.
La cuestión es que tus seguidores de redes sociales no son ni siquiera el público objetivo adecuado. 

Ellos pueden estar siguiéndote por tu información, tu personalidad, o tus imágenes al azar, pero pueden no estar interesados ​​en comprar tus productos.

También hay un problema común con las redes sociales, ya que muchas empresas se fijan en el número de seguidores o likes que obtienen.

Estos números no siempre se traducen directamente en mayores ventas ni más crecimiento de la compañía.

Sin embargo, es una buena base para la construcción de una audiencia cautiva, y ahora es el momento de ver qué más se puede hacer.

Tu Facebook, Twitter y otros seguidores de redes sociales pueden ser una gran ayuda a medida que se mueven en más SEO. 

Tu agencia o empresa debe ser capaz de aprovechar el trabajo que ya haz hecho para obtener algunos beneficios inmediatos de los motores de búsqueda.

3. Tus costos de publicidad en línea pagada parecen demasiado altos


Las campañas de pago por clic (AdWords, Facebook Ads, Display, etc.) pueden ser una manera eficaz de aumentar realmente tu tráfico.

También puede ser una forma excesivamente costosa de obtener tráfico para tu sitio web.
Y si ese tráfico no se está convirtiendo en clientes que pagan, entonces estás mirando un montón de dinero que sale sin nuevos ingresos para cubrirlo.

EL PPC puede ser una bestia difícil, y tiene que ser supervisado, ajustado, y actualizado constantemente.

La SEO, por otro lado, es un poco más que una bestia pesada.
Puede tomar algún tiempo para conseguir que se vea, pero una vez que comienza a moverse en la dirección correcta, trae un montón de impulso con un ROI intenso.

7 Señales de que es momento de hablar con una Agencia SEO
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lunes, 6 de febrero de 2017

Aspectos por considerar cuando rediseñes tu sitio web


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Seguramente vos tenés un pequeño negocio que está manejando bastante bien.

Todo el mundo está ocupado. En medio de la ocupación, tu website se ha caido. Vos te ponés a rediseñarlo cada vez que mirás tu sitio web y hacés una nota mental sobre tu intención de volver a hacerlo algún día.

Ha pasado algún tiempo y el "algún día" nunca llegó.

Hasta ahora.

Mientras tu negocio está en auge, te das cuenta de que los clientes de tu sitio en la web están teniendo una experiencia menos que agradable. Esa repulsiva repugnancia que experimentas al mirar tu sitio web es la misma experiencia compartida por los clientes y aspirantes a clientes.

¿Quién querría hacer negocios con una empresa con un sitio web incompleto, lento y obsoleto? Esto es lo que te preguntas.

Ignorar la necesidad de actualizar el sitio web de tu empresa puede tener efectos potencialmente devastadores. 

Tu sitio web es la primera experiencia que muchas personas tienen con tu negocio.

Tu sitio web es el reflejo de tu empresa. Querrás asegurarte de que tu sitio web tenga una sólida primera impresión con los usuarios de Internet que podrían convertirse en clientes potenciales.

¿Qué debés considerar al rediseñar tu sitio web?


Además de las actualizaciones obvias de los colores, el diseño y el aspecto general, también debés considerar la funcionalidad de tu nuevo sitio y la experiencia del usuario.
La optimización apropiada para los motores de búsqueda se debe también poner en ejecución en tu nuevo sitio.


Éstos son algunos de los elementos específicos a prestar especial atención a la hora de renovar el sitio web de tu empresa: 

Diseño de páginas web


Tu sitio web renovado tiene que tener más elementos de diseño creativo para destacar entre la mirada de otros sitios web que atestan la Internet. Para ser notado en línea,tu sitio web debe ser único, relevante y útil.

¿Cómo podrás destacar tu Web site ? Aquí hay algunas tendencias de diseño de sitios web del 2017 que vale la pena implementar:

- Utilizá formas y líneas más geométricas
- Utilizá un estilo creativo y fuente para los encabezados de las páginas (divergir del diseño centrado tradicional y las fuentes serifas)
- Utilizá imágenes de gradiente de varios tonos (también supra-imponiendo una imagen sobre otra imagen de fondo difuminada)

¿Por qué debes considerar estos aspectos
cuando rediseñes tu sitio web?
#WebsiteCostaRica #SEOCostaRica #MarketingDigitalCostaRica
Leer más acá: https://goo.gl/bZiJLR

domingo, 5 de febrero de 2017

Cómo utilizar Facebook Live


Como Utilizar Facebook Live Video
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En esta oportunidad te explicaré como iniciar una transmisión de Facebook Live desde tu página de Facebook.

¿Administrás una página de Facebook para tu empresa u organización? Si es así, es posible que hayás escuchado que ahora tenés la posibilidad de compartir contenido de video en vivo con los seguidores de tu página a través de Facebook Live.

Si aún no has probado Facebook Live, continuá leyendo el cómo iniciar un streaming en tu página de Facebook desde tu dispositivo móvil.

Paso 1: En la aplicación móvil de Facebook, andá a tu página de Facebook.

Paso 2: Tocá el botón "Publicar" que se encuentra debajo de la imagen de perfil de la página.

Facebook Live Costa Rica 001

Paso 3: Tocá "Video en directo" en la nueva ventana que aparece.
Facebook Live Costa Rica 002

Paso 4: (puede que no sea necesario): Si aún no has accedido a la aplicación de Facebook a la cámara y al micrófono de tu dispositivo, tocá "Aceptar" en las dos indicaciones que aparecen. También se te puede presentar un video tutorial de Facebook Live, que se puede ver u omitir.