martes, 10 de abril de 2018

Web Design


web design
facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com marketing digital

¿Qué es el web design?


Todo lo relacionado con su website, incluido el contenido, la forma en que se ve y la forma en que funciona, está determinado por el diseño del sitio web. El diseño web es un proceso de conceptualización, planificación y creación de una colección de archivos electrónicos que determina el diseño, los colores, los estilos de texto, la estructura, los gráficos, las imágenes y el uso de funciones interactivas que entregan páginas a los visitantes de su sitio. El diseño web profesional ayuda a hacer que tu empresa parezca creíble en línea.

Cuando estés listo para construir un sitio web, tenés varias opciones. Si no estás familiarizado con el lenguaje de programación HTML y las aplicaciones de diseño web, existen otras opciones para crear tu diseño web:
  • - Contratar a un experto profesional en diseño de sitios web para crear y construir un sitio web único.
  • - Creá tu propio diseño de sitio web usando un software estándar, como FrontPage® o Dreamweaver®. (Estos paquetes de software requieren experiencia técnica).
  • - Utilizá las herramientas de diseño de sitios web en línea con plantillas de diseño web preestablecidas y / o personalizables para personalizar con los colores, gráficos y texto de tu empresa.

El grado de personalización incluido en el diseño de tu sitio web determinará la velocidad y el costo de poner tu website en funcionamiento.


¿Cómo puede el diseño web profesional ayudar a mi negocio en línea?

 

Tan importante como tener un gran nombre de dominio, el diseño web profesional puede ayudarlo a:
  • - Satisfacer a los clientes. El diseño web profesional satisface las necesidades de tus visitantes, diciéndoles rápidamente lo que quieren saber sin elementos de diseño innecesarios y confusos. Asegurarse de que la navegación en el diseño de tu sitio web sea predecible, consistente y fácil de entender te ayudará a construir una relación positiva con tus visitantes.
  • - Atraer motores de búsqueda. No importa cuán atractivo parezca el diseño de tu sitio web, no aparecerá en las páginas de resultados del motor de búsqueda si no está codificado de una manera que los motores de búsqueda puedan leer.
  • - Evitá problemas técnicos. No se necesita mucho para rechazar a un cliente. Largos tiempos de carga, enlaces rotos e imágenes caídas son solo algunos de los problemas del web design que pueden ser remediados por un servicio de diseño web profesional.

Al llegar a los clientes y a los motores de búsqueda, el diseño del sitio web cumple un doble propósito importante que tiene un gran impacto en tus ventas en línea.


¿Cómo sitios en la web me pueden ayudar con el diseño de un sitio web?

 

Sitios en la Web ofrece paquetes de diseño web personalizados y profesionales que te permiten tener un diseño de sitio web profesional digno de representar a tu empresa. Podés elegir trabajar individualmente con un experto profesional en diseño web para diseñar y construir tu sitio web utilizando las últimas técnicas de diseño de sitios web, o podés adoptar un enfoque más práctico y utilizar plantillas de diseño de sitios web personalizables para construir el sitio web vos mismo. De cualquier manera, las herramientas profesionales de diseño web y los paquetes de alojamiento web de Sitios en la Web pueden ayudarte a garantizar que el diseño de tu sitio web se vea bien y que haga exactamente lo que debe hacer: satisfacer las necesidades de sus clientes.

7 consejos profesionales de diseño web para un sitio web más rápido

 

En el mundo de hoy, la mayoría de las personas literalmente no tienen un minuto de sobra. Este ritmo apresurado se extiende al ámbito del diseño de sitios web: tu web design debe satisfacer las demandas de los usuarios con una amplia gama de opciones para ver la Web.
Aunquehayás creado un diseño de sitio web que valga la pena esperar, no es probable que los visitantes que se enfrentan a velocidades de descarga lentas permanezcan. Entonces, ¿cómo podés asegurarte de que el tiempo esté de tu lado? Prestá mucha atención a siete consejos profesionales de diseño web para crear un sitio web que no ralentice tu negocio.

#1: Limitá el uso de flash

 

Flash es un ejemplo clásico de estilo sobre sustancia y, si bien definitivamente tiene su lugar en el diseño web profesional, se recomendó hace meses atrás no usarlo cuando creás un sitio web. Incluso si tus visitantes tienen el reproductor flash adecuado (y muchos no), y aún así hacés uno, aumentará el tiempo de descarga de tu sitio. Flash también es uno de los elementos de diseño del sitio web que no es accesible para los motores de búsqueda, lo que significa que solo vas a obstaculizar los esfuerzos de optimización de tu motor de búsqueda.

#2: Comprimí tus imágenes

 

Las imágenes son un gran ejemplo de cómo las apariencias engañan en el diseño web profesional. Es posible que no te dés cuenta de cuánto espacio ocupan cuando creás un diseño de sitio web. Al comprimir tus imágenes antes de agregarlas a tu diseño web profesional, podés reducir una imagen GIF o .JPEG hasta la mitad de su tamaño original. También es posible que deseés especificar la altura y el peso de tus imágenes en tu HTML, lo que reducirá el tiempo de carga.


Leer más acá --> ¿Cómo puede el diseño web ayudar a mi negocio en línea? -
#WebDesignCostaRica - #DiseñoWebCostaRica - #WebsiteCostaRica -



No hay comentarios:

Publicar un comentario