Un website con contenidos en tu web o un blog puede ser una poderosa herramienta de marketing en internet y generación de leads que también contribuye a una mayor presencia en los motores de búsqueda.
De vez en cuando, a pesar de tus mejores
intenciones, muchas cosas pueden interponerse entre vos y tus contenidos
para tu website o blog, creando una relación inestable que incluso
puede dar como resultado una separación temporal.
Esto le puede pasar a cualquiera.
Me pasó a mi.
Los detalles completos de por qué sucedió no
importan. Las posiciones fueron cambiadas.
La carga de trabajo para
nuestros clientes exigió más tiempo de todos. Estrategias cambiadas y
... ¿algo de esto te parece familiar en tu propia compañía?
Cualquiera que sea la razón, nuestro website comenzó
a sufrir. Entonces, el año pasado, cerca de fines de octubre, decidimos
hacer de los contenidos al website y blog una prioridad y comenzar a
reconstruir el tráfico como parte de nuestra estrategia actual.
Ahora, un año después, podemos informar que el tráfico a nuestro website y/o blog ha aumentado en un más de 250%.
Hemos visto algunos aumentos inmediatos en los
primeros meses, no estamos aquí para proporcionar algún tipo de fórmula
misteriosa para restaurar de inmediato la relación entre vos y tu
website y/o blog.
La SEO y el marketing de contenidos toman tiempo, y mientras que muchos artículos pueden hablar sobre "cómo podes aumentar el tráfico de tu website y/o blog en solo unos pocos meses", vamos a hablar sobre las estrategias a largo plazo que han resultado en un crecimiento sostenible.
Entonces, si viniste aquí porque el título de éste
artículo, dejame decirte que entonces funcionó como cebo para que
hicieras clic y te hizo pensar que esto era una especie de solución
milagrosa y súper rápida para un tráfico ilimitado, si fué así... me
disculpo.
Lo que obtendrás de esto, son estrategias confiables
y repetibles para un crecimiento constante de los contenidos de tu
website y/o blog.
Comenzá con un calendario de contenido utilizable
A veces, parece que la mitad de la batalla con un
website y/o blog presenta nuevas ideas para contenido atractivo.
¿Cuántas veces se puede escribir básicamente sobre lo mismo?
Es fácil caer en la rutina de producir contenido por
publicar contenido: está ahí, está en línea, tiene palabras clave, pero
no tiene mucho potencial para escapar de esa rutina.
La solución que encontramos fue involucrar a más personas en la creación del calendario de contenido.
Incluso si no podían escribir nada para el blog,
ciertamente tenían el conocimiento y la experiencia para recomendar
algunos buenos temas.
¿Cómo aumentar tu tráfico web en más de un 250%?
Leer más acá: Aumentá tu tráfico web en más de un 250% -
#TraficoWeb - #PosicionamientoWeb - #MarketingDigitalCostaRica -
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