sábado, 7 de octubre de 2017

12 factores que afectan tu Google ranking


12 factores que afectan tu Google ranking
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

agencia de marketing digital costa rica

La popularidad de un sitio web parece ser el factor más importante que el motor de búsqueda de Google tiene en cuenta al clasificar una página, según una reciente investigación de SEMrush

El informe se basó en el análisis de datos de 600.000 palabras clave globales. Los investigadores aplicaron un algoritmo de aprendizaje automático para determinar qué factores influyen en la posición orgánica de la página de resultados del motor de búsqueda de Google (SERP).

Los resultados se dividieron en cuatro clases de volumen de palabras clave: baja (1-100 búsquedas mensuales), media (101-1.000), alta (1.001-10.000), muy alta (10.000+).

El número de visitas mensuales a un sitio web (es decir, su popularidad) es el factor más importante que influye en la ubicación de una página de ese sitio en Google SERPs, según el análisis encontrado. 

Las señales de comportamiento del usuario, como el tiempo empleado en el sitio, las páginas por sesión y la tasa de rebote influyen significativamente en la clasificación de una página:

factores importantes en google

La importancia de las visitas mensuales al website (popularidad del sitio) es especialmente importante para las palabras clave de alto volumen, según el análisis.

Hay menos de una correlación entre la popularidad del sitio en la web y un buen rango de páginas para las palabras clave de 
bajo volumen:
Visitas segmentadas por volumen de búsqueda

Visitas segmentadas por volumen de búsqueda

Las señales tradicionales de SEO, como la presencia o densidad de palabras clave, no parecen influir significativamente en la clasificación de páginas en Google SERP, según el análisis.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario