La popularidad de un sitio web
parece ser el factor más importante que el motor de búsqueda de Google
tiene en cuenta al clasificar una página, según una reciente
investigación de SEMrush.
Los resultados se dividieron en cuatro clases de volumen de palabras clave: baja (1-100 búsquedas mensuales), media (101-1.000), alta (1.001-10.000), muy alta (10.000+).
El número de visitas mensuales a un sitio web (es decir, su popularidad) es el factor más importante que influye en la ubicación de una página de ese sitio en Google SERPs, según el análisis encontrado.
Las señales de comportamiento del usuario, como el tiempo empleado en el sitio, las páginas por sesión y la tasa de rebote influyen significativamente en la clasificación de una página:
La importancia de las visitas mensuales al website (popularidad del sitio) es especialmente importante para las palabras clave de alto volumen, según el análisis.
Hay menos de una correlación entre la popularidad del sitio en la web y un buen rango de páginas para las palabras clave de
bajo volumen:
Visitas segmentadas por volumen de búsqueda
Las señales tradicionales de SEO, como la presencia o densidad de palabras clave, no parecen influir significativamente en la clasificación de páginas en Google SERP, según el análisis.
Leer más acá: 12 factores que afectan tu Google ranking -
Gustavo Guardado Roa - https://goo.gl/ViYKe0 -
#SEOCostaRica - #PosicionamientoWeb - #OnlineMarketingCostaRica -
Gustavo Guardado Roa - https://goo.gl/ViYKe0 -
#SEOCostaRica - #PosicionamientoWeb - #OnlineMarketingCostaRica -
No hay comentarios:
Publicar un comentario