domingo, 10 de septiembre de 2017

¿Por qué usar VIDEO para el Marketing de Contenidos y SEO?



Por que usar VIDEO para el Marketing de Contenidos y SEO

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica





El content marketing es la piedra angular de la mayoría de las estrategias de marketing onine.  


Siempre ha sido un aspecto crítico de la clasificación, conversión y divulgación, que, lamentablemente, ha sido como una carga que hemos llevado un montón de gente que producimos una gran cantidad de contenidos. 

Y cuando eso sucede, terminamos con un internet lleno de títulos del tipo clickbait ( «cibercebo», «cebo de clics» o «anzuelo de clics» ), discusiones poco profundas y páginas web sobre optimizadas.

Es el tipo de contenido que nosotros, como industria, hemos inoculado a nuestros lectores. 
Los hemos entrenado para repasar este tipo de contenido y no prestar atención realmente a lo que dice porque es probable que hayan visto algo parecido en otro lugar.

Además de eso, mientras que los motores de búsqueda están recompensando más tiempo para mejorar el bounce rate, el contenido en profundidad, el usuario promedio de Internet no quiere tomarse el tiempo - o no tiene el tiempo - para profundizar en algo que le tomará mucho tiempo y más si se trata de las benditas presas de tráfico en Costa Rica.


Entonces, ¿cuál es la respuesta?

VIDEO MARKETING


El video marketing se está convirtiendo rápidamente en una parte intrínseca del marketing de contenidos porque es mucho más consumible que un mensaje de texto largo.  

También ofrece una serie de otros beneficios para una campaña de marketing de contenido que aumentará tu posicionamiento web y hará racionalizar tus esfuerzos.
"Cualquier marca o empresa que no esté usando el video de alguna manera
está perdiendo una tremenda oportunidad de llevar su marca a la vida". 


Ann Handley


El video añade un pulso a tu contenido. Hace tu historia tangible y real. 

¿Por qué no lo querríamos todos?

¿Qué hace el video que el texto solo no puede?


La primera cosa y lo más obvio que un video puede hacer que otras formas de contenido no pueden, es poner una cara con alma en su mensaje. 

Así es como los que están haciendo content marketing realmente pueden comenzar a construir confianza.  

Estamos mucho más dispuestos a escuchar a alguien y considerar su mensaje cuando podamos ver quién es el que nos está hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario