jueves, 14 de agosto de 2014

¿Qué es el
Posicionamiento Web Costa Rica?


| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
 | google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado
Costa Rica (506) 89871245 | 25576408 - roberto@sitios-enlaweb.com


que es posicionamiento web costa rica 

Esta es una reseña de la charla sobre ¿Qué es el posicionamiento web Costa Rica?, que se expuso en Casa Garabato y de Posicionamiento Web Costa Rica y Redes Sociales Costa Rica.

Para aquellas personas que no pudieron asistir les comparto un resumen.

Qué es el posicionamiento web Costa Rica: El posicionamiento web es el SEO (Serch Enginier Optimization), esla persona encargada, de saber cómo es que trabajan los motores de búsqueda, para que encuentren su servicio o producto en internet.

El hecho, de que usted tenga sitios en la web, o que usted elabore una páginas web no quiere decir que por arte de magia, usted va aparecer en los primeros resultados de búsqueda en los motores. 

Si bien es verdad que un sitio en la web no posee fronteras territoriales, y que es una manera muy profesional de presentar su negocio a futuros clientes, algunas veces los que elaboran dicho Web Site no tienen idea alguna sobre cómo trabajan los motores de búsqueda y su lógica, y muchas veces lo que les interesa es vendérsela a usted, diciendo que con una página su negocio no va a tener fronteras… esta es una verdad a medias, porque  para que esto, suceda debe estar entre los primeros resultados de una búsqueda de un motor como los hay Google, Bing  y otros. 

Esto sucede por ignorancia del consumidor en todas las áreas del mundo, pecan los consumidores al adquirir el producto por desconocimiento previo.

Entonces, aclarado esto de los buscadores, El SEO no es magia, es trabajo duro.

Leer más en:
http://www.sitios-enlaweb.com/queesposicionamientowebcostarica.html?rel=author

No hay comentarios:

Publicar un comentario