miércoles, 13 de marzo de 2019

¿Cómo mejorar tu SEO con Google Ads?

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Una de las mejores prácticas para el SEO que se menciona con frecuencia es utilizar una campaña de prueba de PPC para "obtener algunos datos iniciales" sobre un espacio de consulta, y las personas a menudo hacen referencia al hecho de que puede obtener información valiosa para sus esfuerzos de optimización orgánica observando el pago -Para hacer clic en los datos.

Una de las mejores prácticas para el SEO que se menciona con frecuencia es utilizar una campaña de prueba de PPC para "obtener algunos datos iniciales" sobre un espacio de consulta, y las personas a menudo hacen referencia al hecho de que puede obtener información valiosa para sus esfuerzos de optimización orgánica observando el pago -Para hacer clic en los datos.

Pero los anuncios de Google, antes conocidos como Google Ads, ofrecen a los usuarios una tonelada de datos (algunos dirían que para las pequeñas empresas en realidad hay demasiadas opciones y puntos de datos), y muchas personas que no son profesionales de PPC no saben dónde De las gemas más útiles se esconden. Más allá de eso: si bien con frecuencia hay mucha superposición entre PPC y datos de SEO, no toda la información en una cuenta de Google Ads es realmente útil para alguien que busca mejorar los resultados de SEO (y parte de ella puede ser completamente engañosa cuando se aplica a los esfuerzos de SEO !).

A continuación veremos un ejemplo de una cuenta de Google Ads que los SEO y los anunciantes de entrada pueden aprovechar para optimizar el marketing de búsqueda orgánica.

1. Segmentos

 

Los segmentos son una forma de agregar un par de filas adicionales de datos a una vista dentro de Google Ads. Un par de segmentos interesantes para SEO son:

  • Términos de búsqueda Tipo de concordancia: – Descubra cómo se desempeñan los diferentes tipos de concordancia para diferentes palabras clave. Dependiendo de cómo esté estructurada una campaña, esto podría decirle mucho sobre los términos principales frente a la cola de un término específico. Por ejemplo, si una palabra clave de alto tráfico convierte e impulsa el tráfico para la coincidencia exacta pero no las versiones amplia y concordante de frase, es posible que no tenga mucha "cola", lo que podría tener un gran impacto en su estrategia general.
  • Dispositivos: – Es posible que tengás una idea general de cuánto tráfico proviene de los dispositivos móviles al examinar las analíticas, pero al aplicar un segmento de dispositivo, podés ver rápidamente cuántas de sus conversiones de PPC provienen de dispositivos móviles y si ese segmento se convierte en rentable. Tal vez ves que el móvil se convierte realmente bien en PPC porque la gente de pago por clic ha creado una experiencia única de página de destino móvil que no está (pero podrías estar) usando una para SEO.

2. Filtros

 

Al igual que en Excel, Google Ads te permite crear un filtro rápido para formar una burbuja de información interesante. Por ejemplo, podés crear un filtro para palabras clave de alto tráfico y alto costo que no se conviertan. Algunas de esas palabras clave que resultaron ganadoras en tu búsqueda de SEO podrían ser términos populares que en realidad no se convierten para tu sitio web o el de tu cliente. Al crear un filtro para palabras clave sin conversiones y clasificar por costo, puede ver las fallas rápidamente y dejarlas fuera de tu estrategia de SEO.

3. Tasa de clics (CTR) en los anuncios

 

Puede ver sus tasas de clics en anuncios específicos para tener una idea de qué títulos y descripciones funcionan mejor para hacer que los usuarios hagan clic, y luego puede aplicar ese mensaje a sus etiquetas de título, titulares en las páginas y descripciones meta.

4. Tasa de clics (CTR) en palabras clave

 

Del mismo modo, si observas las tasas de clics de ciertas palabras clave en tus cuentas, le diremos qué términos tienen la mejor relación entre el término de búsqueda y el texto del anuncio. Podés usar esto para ayudar a mapear mejor la mensajería de las etiquetas de título y las meta descripciones de las palabras clave específicas que está orientando en páginas específicas.

5. Palabras clave con alto costo promedio por clic (CPC) 

 

Al observar el costo promedio por clic (nota: esto es diferente del CPC máximo) para las palabras clave, y específicamente al identificar las palabras clave que tienen el CPC promedio más alto, usted ve términos que son caros (y probablemente competitivos) y que Quienquiera que administre su cuenta de Google Ads está dispuesto a pagar un alto precio. ¡Esto probablemente significa que son valiosos! Trate de averiguar por qué la gente de PPC está pagando tanto por esos términos. Puede ver en la columna de costo / conversión que están generando muchas conversiones rentables, o al aprender a hablar con el administrador de cuentas que, si bien las conversiones cuestan un poco más, tienden a ser clientes potenciales de la más alta calidad.

6. Palabras clave con un gran número de impresiones

 

Si ves que un término específico tiene un montón de impresiones, podría valer la pena profundizar un poco más. Obviamente, si las impresiones son altas, los clics son altos y también hay muchas conversiones, probablemente sea un buen término para tratar de clasificar. Pero, ¿qué pasa si la impresión total es alta pero los clics son bajos? Eche un vistazo a la SERP y vea por qué es eso. Tal vez sea algo que no funciona bien para PPC, pero que podrías apuntar con un contenido informativo para SEO. O tal vez solo sea una buena idea para un enlace de cebo (muchas personas están buscando el término, así que tal vez haya un problema que su contenido pueda resolver).

7. Alto nivel de calidad, palabras clave de alto volumen

 

En Google Ads, los Niveles de calidad son principalmente una función de la tasa de clics, pero la relevancia de una palabra clave para el texto del anuncio y la página de destino a la que está asociada también son factores. Esto significa que vale la pena examinar más detenidamente las palabras clave con altos niveles de calidad que generan un gran número de visitantes y conversiones. Puede ver el texto del anuncio> palabra clave> relaciones de la página de destino que producen los niveles de calidad más altos y tener una idea de lo que están haciendo bien.



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