lunes, 8 de mayo de 2017

10 consejos de como crear una pagina web y de alto ranking

10 consejos de como crear una pagina web y de alto ranking
facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
agencia de marketing digital costa rica


La optimización de los motores de búsqueda (SEO), ha menudo está asociada con el cambio y la fluidez, mutando a un ritmo frenético. 

Las técnicas SEO que una vez se consideraron las mejores prácticas ahora son cosas del pasado.
Los rankings de tu website en la búsqueda tienen un papel importante en la determinación de la popularidad de tu negocio. 

Sólo si tu sitio en la web tiene visitantes, serás capaz de aumentar tus ventas y obtener un alto retorno de la inversión en la inversión (ROI). 

Por dicha, hay muchas tácticas eficaces que pueden conducir a una mayor visibilidad y mayor búsqueda de tráfico.

SEO es una parte esencial de tu presencia en línea. El uso de las técnicas de SEO correctas puede aumentar la clasificación y la visibilidad de tu página web y por ende de tu sitio web siempre y cuando esté robusto en señales sociales, contenidos, palabras claves y sea de buena experiencia para el usuario. 

Si tu empresa está en algún lugar cerca de la parte superior de los resultados de búsqueda, más usuarios harán clic en tu página y verán de qué se trata tu producto o servicio.

Así que, ¿cómo podés hacer que tu diseño web amigable en SEO para posicionarse más alto en las páginas de resultados de búsqueda?

Aquí dejo algunas de las mejores técnicas de SEO para el diseño web que maximizarán el impacto de tu sitio web.

1. URL amigable al SEO

Debés asegurarte de que la URL de tu sitio sea SEO-friendly. Sólo utilizá las palabras clave que sean relevantes para tu negocio y se relacionen con ellas de alguna manera. 

Evitá utilizar URL largas y, si es posible, separar los términos mediante guiones. La URL debe dar a la gente una idea sobre tu negocio.

2. Imágenes optimizadas

Para obtener un mejor rango en los resultados de búsqueda, optimizá tus imágenes junto con el texto de tu sitio web.

Evitá utilizar imágenes grandes en tu sitio web. Mantené el tamaño de la imagen de 30 a 100 KB con una resolución de 72 dpi.

Las imágenes grandes hacen que tu sitio web se cargue más lento. 

Cuando estás creando un texto de imagen alt, asegurate de que utilizas palabras clave en los gráficos, imágenes de encabezado, imágenes de logotipo y botones en cada página.


Leer más acá: 10 consejos de como crear una pagina web y de alto ranking
#ComoCrearUnaPaginaWeb #SEOCostaRica #PaginaWeb
Gustavo Guardado Roa - https://goo.gl/ViYKe0







1 comentario:

  1. It is really a great and useful piece of info. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.
    Office Interiors in Chennai
    Interior Decorators in Chennai

    ResponderEliminar