martes, 24 de marzo de 2015

SEO vs PPC


| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
 | google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado
Costa Rica (506) 7143 2541 - seoanddesign@gmail.com


La búsqueda natural u orgánica representa el 94% de los clics en los motores de búsqueda, el PPC representa el 6% restante, por lo tanto, es importante considerar las opciones.
Con una prueba más de que el éxito de la búsqueda natural es el método abrumador de atraer a los usuarios a su sitio web, un estudio reciente sin precedentes ha afirmado que la búsqueda de pago o PPC sólo representa el 6% del total de clics de éxito de los motores de búsqueda, en contra de la búsqueda natural u orgánica que representa el restante 94% de los clics.

seo vs ppc


La investigación, elaborada por Group M del Reino Unido y llevado a cabo con las estadísticas de Nielsen, declaró que de los 1,4 mil millones de consultas de búsqueda de éxito en los motores de búsqueda del Reino Unido en junio del 2014, arroja que la gran mayoría hace clic en los resultados de búsqueda naturales en lugar de PPC.

#GoogleAnalytics - #SEOCostaRica
Leer más en: http://www.sitios-enlaweb.com/seo-vs-ppc.html

domingo, 22 de marzo de 2015

Marketing de Contenidos y Redes Sociales


Mercadeo Web


| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
 | google costa rica | web design costa rica |

facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado
Costa Rica (506) 8897 1245 - seoanddesign@gmail.com
Marketing de Contenidos y Redes Sociales
7 Elementos Críticos En Su Estrategia de Redes Sociales

Es fantástico que el interés en los medios de comunicación social es tan alto, pero estoy alarmado por el número de marcas y agencias que están trabajando en los medios sociales para tomar "ventaja" de la concentración de público en Facebook, Twitter, y otros medios avanzados de rápido crecimiento.

Lo que falta en la mayoría de los programas de los medios sociales es una estrategia efectiva.
Si usted no sabe exactamente por qué estás en las redes sociales, con el por qué desea participar, y cómo usted va a medir el éxito, si no tenes el panorama claro, no estás listo para comenzar.

Hay algunos estudios que muestran que bastantes empresas utilizan más blogs y más contenidos para generar más negocios.

Supongo que si va a empezar desde cero, al añadir cualquier tipo de contenido, tendrá el potencial de mejorar la capacidad de la empresa para atraer a las personas que buscan comprar sus productos o servicios. 

viernes, 20 de marzo de 2015

Paginas Web Costa Rica‬




#‎SEOCostaRica‬ - ‪#‎PaginasWebCostaRica‬

Somos una Agencia Creativa con un servicio completamente digital. Desarrollamos SEO, SEM, Social Media Strategy y todo tipo de servicios de marketing digital.

aga que las principales firmas trabajen para usted. Tome ventaja de nuestros 15 años de investigación para asegurar que sus proyectos de marketing en línea alcanzen sus objetivos.
 

Aproveche nuestros Cursos en Web Analytics. SEO. PPC. Social. Mobile. Contenido. Conversión. Display. 

Somos http://www.sitios-enlaweb.com/

martes, 17 de marzo de 2015

Google Advertencia de l 21 de abril

A propósito de la advertencia de Google
El "Mobilegeddon" se acerca el 21 de Abril - ¿Estás preparado?


pagina web costa rica

¿Por qué el Responsive Web Design es importante para su sitio web?

Los teléfonos inteligentes y las tabletas han cambiado el enfoque hacia el diseño y la experiencia del usuario. Antes de la proliferación de dispositivos móviles con capacidad de navegación web avanzada, los diseñadores web sólo tenían un reto principal para hacer frente - mantener la misma apariencia de sus sitios web en varios navegadores de computadoras de escritorio.

Sin embargo, la interacción con los sitios web en los teléfonos inteligentes y las tabletas no son lo mismo que hacerlo en unos monitores de computadora de escritorio. Los factores como Clic frente táctil, de tamaño de pantalla, El resolución pixel, soporte para la tecnología Flash de Adobe, marcado optimizado y muchos más se han vuelto cruciales al crear sitios web con Responsive Design

Pero, ¿por qué es tan importante para su sitio web el diseño de respuesta? Antes de entender esto, debemos entender lo que es "Responsive Web Design".

¿Qué es Responsive Web Design?

Leer más en: http://www.sitios-enlaweb.com/pagina-web-costa-rica.html